Acercamiento

183 24 3
                                    

Terminamos la tarea en 3 horas, yo le expliqué paso por paso y el aprendió rápido. Como terminamos, empezamos a hablar de cosas que nos gustaban, y al parecer, tenemos bastante en común; nos gustan los cuyos, la ciencia, el invierno, entre otras cosas.

— También me gusta el espacio exterior, se me da muy bien la astronomía. – comentó.
— Es un tema muy interesante, no me sorprende que tus notas en ciencia sean tan altas entonces – respondí.

Craig se quedó pensativo.
— Te gusta Red Racer? – me preguntó.
— Sí, por qué? – puedo jurar que a Craig se le iluminaron los ojos.

0.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

Habían pasado horas desde que estaba en la casa de Craig, nos la pasamos viendo Red Racer toda la tarde hasta que oscureció.
Chequé mi celular, eran las 20:08.

— Debería ir yendo, mis padres detestan que llegue tarde. – comenté un poco preocupado.
— Claro, te acompañaré hasta la puerta. –


Bajamos las escaleras y me abrió la puerta. Me despedí de él.

— La pasé muy bien hoy, aunque solo fuera por la tarea. – dije, estaba apunto de darme la vuelta pero él dijo algo más.

— Yo también. Conectamos más de lo que creía. – Dijo. No supe que responder.
— Deberíamos salir más seguido, nos vemos mañana. – Me abrazó y cerró la puerta.

...

¿Qué acaba de pasar?

El chico de la pintura ~ ¡CREEK! [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora