Lucifer

87 4 2
                                    

NARRA AUTORA

Una chica de cabello café con visos morados se hallaba desmallada en medio de la gran selva verde , los arboles eran enormes , las hojas eran grises y negras , los troncos de aquellos gruesos y fuertes arboles ,de color pardo , el césped de ese aquel desconocido lugar era azul y verde limón, coral estaba apoyada en el árbol mas grande de aquel desconocido lugar , poco a poco va abriendo sus ojos ámbar , esta despierta en seco mirando acia todas partes izquierda y derecha se lleva su mano derecha a su nuca y luego se revuelve el cabello

-¿¡ QUE DONDE ESTOY !? esto no es el water de mi casa , ¿¡DONDE DEJE MI POLLO ASADO !?¿ DENIS DONDE ESTA DENIS!?.

Coral miro hacia el frente y a unos cuantos pasos mas adelante vio a su amiga tirada de espaldas en un tronco enorme partido por la mitad va corriendo hacia ella , con dificultad se sube a aquel enorme tronco , la toma de sus hombros fríos - denis ! te dije que no tomaras muco café en exceso- ella no obtiene respuesta de su amiga , ve detalladamente su rostro pálido, coloca dos dedos en el cuello pero de su corazón no obtuvo respuesta alguna - de... d .. denis vamos no me hagas esto - le da pequeñas palmadas en sus mejillas pero nada, un silencio frió se hizo presente en el lugar , gruesas lagrimas caían del rostro de coral , esta rodea el cuello de denis con ambos brazos abraza fuertemente a su amiga , mira con tristeza al cielo -DENISSSS!!!! por favor ayúdenme..-dijo casi en un susurro, ¿que seria de ella?¿ que seria de denis?, coral la acomoda entre sus piernas, hunde su rostro en el cabello cobre de ella coral seguía llorando sin parar, denis había muerto ya que se quebró la columna al impactar con el tronco , coral siente unas manos tocar su hombro ella mira de golpe hacia arriba encontrándose con la mirada roja de un chico .

Narra coral

Sentí que alguien toco mi hombro me asuste demasiado que casi boto a denis mire hacia arriba, vi a un chico de como 1,76 centímetro su cabello era verde esmeralda y estaba alborotado sus ojos.... eran rojos y su piel era pálida ¡dios pero que papacito de hombre caído del cielo santo! después se esfumo mire hacia todas partes y lo vi enfrente mio ,¿ que? ¿Como apareció al frente si estaba atrás mio, el posa una mano en el pecho de denis, ¡pe pero que se cree este pervertido -Oye saca tus manos de denis prever..- no pude seguir hablando ya que poso su dedo anular en mis labios,¡ hay caramba me derrito !, bajo delicadamente hasta mi barbilla, luego posa su mano en el pecho de denis, la mano de ese chico.., salia un brillo dorado que ilumino en un instante el lugar la luz cubrió mi cuerpo se podía sentir la calidez que emanaba , luego poco a poco iba disminuyendo aquel brillo.... del cuerpo de denis hasta que se desvaneció por completo saco su mano del pecho de denis, ¡se empezó a remover inquieta! ella se despierta levantándose en seco mirando hacia todos lados con ojeras.. eh.. esos ojos demuestran una sola cosa.. -mi café.... - dijo tirando humo por las orejas ,lo sabia siempre ando trayendo mis famocisimas pastillas de café , saque una del bolsillo de mi eh, brazier eh bueno hay gurdo esas pastillas por.. emergencia,me la arrebato de la mano y.. se transformo en una manita chivi, con mucho animo empezó a saborear la pastilla , luego mire al chico sexy de cabellos verdes, ¡se estaba hiendo! asta que lo detuve- oye espera- baje del tronco y corrí directo asta el , dios mio de mi arma , su ropa era ¡huoooo pero que hombre! Estaba vestido con botas negras , pantalones.militares, un chaleco verde y una ramera de color negro que combinaba con sus botines-.gracias por lo de denis- el me miro a los ojos fijamente , no pude evitar sonrojarme se dio media vuelta para seguir su camino- oye no me as contestado-.le agarre su mano, se queda quieto al instante. Me miro se dio la media vuelta - no recuerdas nada ....- me toma de la cintura y me apega hacia el , ¡ madre mía.. ! ¡ me derrito ! mi sonrojo se noto mucho,intente alejarme pero no pude -¡oye quien te crees para tomarme de esa manera-intente separarme pero no pude el me tomo del mentón y me obligo a mirarlo ¡ a caray me derrito!. -coral....por que no recuerdas nada....- ¡ a la changa !.. me tiemblan las piernas de tan solo escuchar su voz , el sonrió de medio lado y se acercaba cada vez mas ¡ oh potente matame .. si mandaste a este dios griego para mi!. -coral donde estamos quien es el ¡denis tenia que interrumpir este bello momento! Are ... que pero que digo el me suelta ligeramente y mira a denis. - tu tampoco denis - ¡e.. este tipo por que sabe nuestros nombres ¿ como me conoce a mi ?¿como conoce a denis?. - coral me quiero ir vamonos....- denis me toma del brazo, me jala para irnos pero antes me quiero despedir de mi papasito suculento . - como te llamas chico - denis lo mira se acerca a el, lo mira de arriba, hacia abajo. - Coral como se llama - hay esta denis nunca cambiara ya me imagino como tratara a su marido, denis estornuda y siempre cuando estornuda grita. el grito de denis se hizo eco en el bosque - ya ... que insisten me llamo L.. ¡ABAJO! -¡ pero que mierda ! en un abrir y cerra de ojos estábamos en el suelo ¿¡pero que!?. -¡ahuch! - grito denis aun mas fuerte transformándose en una chivi (plop!). - tsh.. - murmura lucifer mirando hacia al frente con el ceño arrugado. - abajo jm , que suculento sensual desconocido nombre dice denis con estrellas en sus ojos . -q.. que sucede - mire hacia al frente y vi a una cosa blanca bolar... -ya lo tienes.... bien - murmura lucifer .. frió pero a la vez aliviado. denis se levanta y se le ponen los ojos de plato. -¡¡AH!! ¡un mujer volando!- al escuchar eso me sorprendí me levante rápido, mireh acia al frente efectivamente una... mujer ¿¡volaba!? ¡ pero que carajos esta pasando!. -lucifer ya lo tengo ... ahora ¡CORRE! - grita la chica a lo lejos lucifer me toma en brazo posiciona veloz mente mis piernas en sus caderas, me sujeta de mis espalda ¡ ah.. pero que posición mas comprometedora! ¡ a coral pero que cosas dices !.. por acto de reflejo lo tomo por el cuello. -¡P.. PE.. PERO QUE MIERDA HACES , ESTOY EN VESTIDO !!- le reclame furiosa de vergüenza estaba demasiado roja, no podía mover mis brazos de su lugar y a denis la toma en caballo ¿como alguien nos puede cargar de esa forma ? Todo en lo que se demoro hacer eso fue en un segundo, comenzó a corre velozmente, al de lado de el una mujer con un vestido blanco de seda , de cabello celeste y ojos rojo tez pálida labios color rubí al igual que sus ojos. mire hacia atrás pero detras ....¿QUEEEEE!!!? o ogros GIGANTES!? ¿PERO QUE ESTA PASANDO!?.¡son horribles y quiero Hacer pipí .. MAMA TRÁEME UNA PÉLELA QUE ME MEO!.

En InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora