los 10 fuertes de inframundo

16 1 1
                                    

NARRA LUCIFER

- denis ... - vi como ambas corrian a abrasarze ... oh que conmovedor... , nunca me eh conmovido por nadie ... es raro que sea esta vez la cual me conmueve ... , tal vez sea por que ambas estaban apunto de morir sin saberlo... al igual...al igual... ¡mierda!, que.. ni siquiera yo... .

- Hermano si que te demoraste- por que ... por que no fui capaz de salvar a lo que mas queria .... por que ... ¡ por que no salve !.

- eh... hermano? - el amor me hace debil ... el amor me comsumio ... ser noble es lo que me la arrebato de las manos.

- lucifer! - mire a matias que esta enfrente mio... mierda sin darme cuenta me consumieron mis pensamientos, mire a mi alrededor, ojala no se allan dado cuenta por que si es haci, me considerare el mas imbecil de todos , dirigo mi mirada o los chicos, todos estaban atentos a mi exprecion ... tsh llame demaciado la atencion . Eso me pasa por ser tan estupido.

- oye ... estas bien lu.. - esmeralda me toma del hombro con cierta delicadeza ... es claro que se dio cuenta de lo que se trataba, mire a rubí serio , una lagrima escapo de sus ojos... agh... mierda... pudo ver atravez de mi ... tsch los sentimientos me hacen debil , no importa no volvere a caer seguramente fue solo la " conmocion" que vi en esos momento, el rencuentro de la persona que mas quieres.

- bien ... muevan sus culos chicos , nos vamos - gire por sobre mis talones.. camino en direccion a la cueva , ya adentro me dedico a caminar entre la oscura y fria guarida en la cual estamos, camine hacia la mesa me doy vuelta callendo de espaldas en la madera o mejor dicho.. cuernos , la mesa del centro esta echa de cuernos de dragones la cual encontramos avandonada hacia mas de 80 años , fue una molestia, costo demaciado traer esta belleza para nosotros .

-lucifer... - escuche a coral llamarme oh... se me olvidaba. Vi como de golpe entro corriendo en direccion en donde estoy yo , que mierdas pasa ahora , me levante de la mesa en la cual me tendi libremente, me sente, puse mis codos en mis rodillas y ahora miro a coral un poco molesto estaba bien como estaba , al parecer ya me imagino a lo que viene.

- oye.... te quiero pedir algo..

- todabia no me tutes..

- ah...l.. lo siento - agacho la cabeza apenada .

- lucifer le puedo pedir algo porfavor?- tsch que formal

- ropa?.

- pues si... veras ryu piensa que tu y yo...

- tubimos " sexo " - le dije astuto

- s.. si es que no es solo ryu ... tambien denis...

- y que tiene de malo ? - ladeo mi cabeza alzando una ceja, jmjmj.

- pero si no es verdad... - me mira sorprendida, me divertire un rato , no creo que venga nadie y escuche. lo  que le vaya  a decir...

- y que pasa si les digo que le dimos con todo, que no les respondo por... que.. ¿ esta mas que claro? ¿ y ? - posicione mis manos atras de mi nuca , hm , no pude evitar cerrar los ojos y curvar una media sonrisa.

- QUE!? - hm, sabia que diria algo haci, pero en fin en lo que estavamos.

- usaras los mismos atuendos que yo , toma - de la nada saque lo que ella necesitaba. Okey no quiero ni mirar su exprecion .

- co.. como...

- que...

- t.. tu..

- yo que...

- co como lo isiste -escuche su garganta tragar saliva , abri mis ojos despacio ahora lo primero que veo es a coral con ojos de huevo ... hm, se me olvidaba que no es de inframundo.

En InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora