NARRA LUCIFER
mierda mierda.. ¡mierda! no me había percatado que.. uno de los secuaces de devora nos observaba ¿como lo iso ? ni yo lo se .. le atravesó una daga de espigas en el estomago de coral.. esas espigas contienen un poder especial que al travesar o rosar tu cuerpo sentirás que te desgarran los piel y te sacan los ojos y la lengua es una sensación desesperante , no puedo moverme no, no, no no puedo permitir que coral muera .. no puedo permitirlo ni en un millón de años.. ¡muévete imbécil!. en eso veo que coral que cae al barranco ... mierda ¡muévete ! .en eso siento que el hechizo desaparece.
-¡ CORAL !- estoy que reviento de la rabia, me abalance al barranco. eh intente ir a un kilómetro por segundo .. son tres kilómetros ... tengo tres segundos para atraparla... se que para los humanos es imposible que un humano.. pueda alcanzar tal velocidad en tres segundos .. en eso veo al final que ella esta apunto de chocar con el suelo.. mi mundo se detiene al ver su rostro pálido y sangre corriendo por su boca.. en ese mili segundo me posiciono abajo de ella.. la tomo de su cintura e impacto con el suelo causando un gran agujero en este por lo que puedo ver .. ya que coral me tapa con su cabello.. mierda si coral estuviese en mis zapatos se hubiese quebrado sus hueso uno por uno .. no siento dolor a lo contrario siento un cosquilleo enorme al estrecharme con algo .. pero ahora tengo que preocuparme de esta idiota... intento comunicarme con rubí pero no logro comunicarme a esta distancia.. no puedo tele transportarme.. por que tendría que estar con mi equipo para hacerlo ... mierda tendré que cuidarla y curarla.. pero para este tipo de heridas tengo que usar magia sanadora de cuerpo.. tsch.. y... y.. eso no es apto para que un hombre haga ese tipo de sanaciones... pero ya que... e visto miles de cuerpos desnudos de una mujer... ¿no?. vale ahora tendré que estar cuidándola toda la noche muy bien lucifer.. fernandez.. eso te pasa por haberte descuidado por completo de ella... mierda.. .
EN OTRA PARTE DE INFRAMUNDO..
-¡ah me volveré loco si no llega mi rubí.. y si le paso algo.. y si lucifer no la protegió.. y si se la comió un ogro o si se la violo ¡ un lagarto! - decía preocupado un chico de cabello azul y ojos verdes, llevaba puesta la misma ropa de lucifer solo que de color azul.. no traía polera cosa que dejaba ver su bien formado y tonificado abdomen .max un chico de 20 años bastante atractivo.. paseaba de un lado a otro esperando a que apareciera su amada rubí .
-¡ah.. cállate max.. ! ¡ oh acaso te olvidas quien es rubí!-dijo una chica cabreada ya de sus quejas la chica tiene cabello negro y ojos esmeralda .. traía puesta la misma ropa de lucifer solamente que ajustada.. resaltando su figura.esmeralda chica de 22 años .
-max tranquilo .., rubí viene muy serca y al parecer..- roy un chico de cabello naranjo y ojos rojos traía la misma ropa militar de lucifer con la diferencia que de color naranjo. roy chico de 22 años .. es tranquilo y sereno ... pero ante las situaciones difíciles suele ser bastante maduro.
-¡ nenas .. nenas .. que me traiga muchas NENAS O SI..!- dijo ryu ... chico bastante guapo .. ojos turquesa, cabello rubio .. trae la misma ropa de roy su hermano.. es un chico bastante interactivo es un mujeriego de primera en inframundo .. su gran problema es que cada vez que se acerca a una mujer .. ella sale arrancando de el.. ya que al nacer un grupo de brujas de inframundo le intentaron robar su belleza pero.. no lo consiguieron ya que era un chico inocente y puro.. las brujas intentaron meses en extraer su belleza .. pero nunca lo consiguieron haci que las brujas , tiraron, una maldición en el cual todas las mujeres guapas se espantaran de el en tan solo verlo.
-oigan donde esta matias?-pregunto roy un tanto molesto. revolviese el cabello
- que si donde esta? ... ese idiota mujeriego .. esta en el club de vampiras del señor yoshimura roy- contesta esmeralda con un tic en la frente.
- HERMANOS! MAX.. MATI... ROY.. ESMERALDA .. RYU..¡AYUDA! - se escucho una voz en el bosque.
- rubí .. ¡max ve a buscarla!- ordeno roy,levantándose del suelo, max asintió y salio disparado hacia el bosque.
-miren ahí viene matias- apunta ryu en dirección al lado izquierdo del bosque. Una sombra de 1,70 metros se aproximaba a la cueva en la que ellos estaban .
-hasta que apareciste matias...- dice esmeralda con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-tiene algo de malo hermana? .. ya tengo 18 años puedo hacer lo que qui..-interrumpen.
- eso no te da derecho a fugarte en estos momentos .. ni mucho menos andar ligando con putas .. tenemos la misión de salvar imframundo ,y, - suspira- no puedes darte el lujo de hacer lo que quieras- dice roy molesto por la actitud de su hermano. ryu mira con cara de poker face la situación de sus hermanos discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
En Inframundo
Ficção AdolescenteEstoy sólo!.....dime tan sólo dime si puedes sobrevivir en este mundo! -tranquilo lucifer - toma su mano y mira sus ojos rojos - estoy contigo.