tanto tiempo (1/2)

19 1 0
                                    

- ya acabamos con todos - dijo max aburrido, que lastima que solo mato 100 hmp.

- hermano como sacamos la sangre de estos cabezas huecas-dice esmeralda tomando la cabeza de una mujer zombie - mira nada mas su cabello era un asco total - tira la cabeza a la montaña de zombies que matamos ... ya extrañaba esto y creo no haver sido el unico.

- ah... estas nenas eran realmente feas ¡ que lastima ! - ryu patea la cabeza de una zombie rubia y ojos azules , si sera un completo idiota.mire a coral y a denis sentadas a la orilla de la cascada de agua caliente ... al parecer hablando, estan cansadas tienen muchas cosas las cuales deben hablar.

(Coral)

- coral... - me habla denis , me exalte mire rostro triste... espero que no aya pasado lo mismo que yo...

- s- si dime -sonrei, ojala no sea eso.

- es sobre algo que vi al llegar al trancurso de inframundo-cruzo mentalmente los dedos.

- e.. ea sobre...james... james...intento matarme - ¡el destino es cruel!, lo sabia , ella paso por lo mismo que yo, es mejor no hablar del tema..., no nos aria bien recordarlo, el pasado es pasado.

- yo tambien... pero.... ¿ no crees que el pasado es pasado? - le sonrei, ella me mira sorprendida sus ojos se llenaron de lagrimas los mios igual, fuimos salvadas por personas extrañas , lucifer ... gracias a el podemos seguir vivas , no e podido agradecerle nada ... hoy se lo dire.

- AGUJERO NEGRO... - miramos hacia atras asustadas por lo que dijo lucifer, pero lo que vemos es realmente impresionante atras de los zombies se habrio una especie de agujero negro abdorviendolos a todos en segundos.... en los ojos de lucifer se puede ver como sus ojos rojos giran alrededor de su pupila como sangre... es es jodidamente aterrador y sexy.... ¿ pero que?.

- coral ... denis tomen - lucifer nos dio ¿toallas?, lo mire interrogante mas el me miraba con esos ojos tan frios y calculadores.

- para que ? - pregunta denis con una sonrisa , acepatando la tolla roja que le dio lucifer

- son para ba...

- AGUA BONGA ! - ¡ pero que ! Ryu Se tiro al agua con una toalla en vuelta en su cadera ¡mamacita pero que les ocurre!
- YAAAHOOO! - gritan max y matias tirandose al agua ¡ tambien con toallas en sus caderas, mire a denis que miraba sonrojada en direccion a los chicos .

- la aceptas? - mire a lucifer molesto aun con la toalla extendida, la tome rapidamente - graa.. gracias - como no se dan cuenta que hay ¡ mujeres al frente! Que verguenza.

-roy tomame en brazos - mire a esmeralda ¡ PERO QUE .. ELLAS IGUAL .. Y ¿ ROY? TA.. TA. T. TAMBIEN !

- nena siempre con lo mismo - roy la toma al estilo princesa corriendo en direccion al agua salto arriba mio y sin querer queriendo su toalla cayo en mi cara .

- kya!!! ROY SE TE VIO LA PAPAYA - grita denis temblorosa , aparte rapidamente la toalla de mi cara , denis... sangraba por la nariz.

- se relajaran ? - mire a lucifer el cual.... te..ni..a la toalla envuelta en su cadera, no pude evitar ver su abdomen tonificado...pero creanme que si existio un dios griego .. no es comparado a este hombre tan .. tan.. sexy ... sus brazos musculosos pero normales .. son jodidamente super sexys. Siento que el se agacha en frente mio ¡esta demaciado serca que hace que mis sentidos enloquescan .

- coral... - esta vez estoy completamente roja ... su rostro serio es tan lindo... que mujer no a de caer en sus encantos .

-s..si... di.. dime

- por que no me havisaste que te golpeaste la nariz ... estas sangrando - dice tendiendo su mano con un pañuelo verde.

- AH.. N..NO.. NO ES. NADA.. YO SOLO SOLO ... ME IRE A CAMBIAR... BU..BUENO TAMBIEN ME QUIERO RELAJAR. -dije mas que nerviosa , tome el pañuelo y me lleve a rastras a denis desmayada, lucifer se quedo viendo como me llevava a denis hasta que nos ocultamos detras de un arbol .

En InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora