NARRA CORAL.
No me acuerdo bien que es lo que paso... pero si se que siento algo que me aprisiona entera ...abro los ojos en dirección al techo ... no, no es un techo ¿ piedras? Quise mirar al frente pero algo me lo impedía, levanto mi cabeza mis ojos se dirigen a una cabellera color verde oscuro con mechas claras . Tome la cabellera entre mis manos pero se movió... no pude evitar chillar " coral eso puede ser un chinche ... a una mota o un lagarto peludo " cállate como podría ser eso, " y que pasa si es un c-h-i-c-o " mire hacia al Lado y mi.. mi.. vestido estaba al.. tendido en el suelo .. ¿que fue lo que pa..?
- MALDITA SEAS NO TE MUEVAS IDIOTA.
-NO NO... NOEsa voz .... lucifer ¡lucifer! Intente pararme pero algo me lo impedía ¡ ah... pero que es! Toque mi abdomen pero... no era mi... estomago ... era un frazada dura.
- nnn no... - me asuste y sentí algo hundirse en mis pechos .
-HAA! -grite si .... es un lagarto parlante .... tal vez uno pervertido o un chinche ¡violador! -¡ LUCIFER ... AYÚDAME !- no quiero ser victima de un lagarto peludo acosador que... miedo ¡no, no, no! .
-coral... ! - ¡ pero que mierda!
NARRA LUCIFER
Estaba completamente dormido nunca me dado tal lujo de dormir plácidamente .... escuche un grito pero no tome importancia... seguí durmiendo .... a joder mis sentidos no se encienden ... ¿ pero por que?
A jódanse ... malditos ogros de la perra por fin los perdimos. Me acomode mas al cuero en el que estaba encima hasta que siento esta vez " LUCIFER AYÚDAME " esa .... voz desperté en seco..- coral... - matenme hijos de ogros .... se me olvido por completo que me quede dormido en el cuerpo de coral... y en su ... pe... choo.
NARRACIÓN NORMAL.
Ambos se miraron sorprendidos, lucifer vio como a la chica se le teñía su rostro color escarlata mas este no sabia como reaccionar.
- coral...yo... - dice el chico nervioso
- ERES UN PERVERTIDO...! - la chica le dio una manotazo en la cara haciendo que este doblara la cabeza y se sentara en el regazo de esta .
- yo ... perdón...- este se lleva una de sus a su cabello y se lo revuelve bosteza y sigue mirando a la chica que estaba echa una furia mas este la miro soñoliento .
- que te pasa eh ? - dice este mirando desconcertado por que la reacción de esta chica .
- SALE DE MI BAKA - esta lo empuja Mas lucifer cae de espaldas al suelo dejando a la vista a una coral en ropa interior cosa que lo iso sonrojarse levemente . Frunce el ceño mirando el abdomen de coral, esta parpadea un poco y mira su abdomen con una cicatriz en forma circular. Esta vuelve a mirar a lucifer ... sin comprender como cicatrizo una herida que casi la mata.
- max.... - gruñe este
- max? Quien es..
- rubí..- dice eso ultimo con voz de alivio.- quienes son.? - pregunta esta olvidando que esta sin ropa .
- viene serca así...que... pronto lo sabrás niñata- este la mira de pies a cabeza mientras la chica se perdía en sus pensamientos.
" no me queda otra más que darle mi adorada chaqueta " piensa este haciendo una mueca de desprecio. Este se saca la chaqueta lentamente a la vez que cerraba sus ojos para sentir como se deslizaba su chaqueta entre sus brazos cosa que llamo la atención de coral.- Q.. QUE HACES - este abre sus ojos de manera seductora, coral no tardo en sonrojarse - ten.. - este extiende su chaqueta para pasársela a coral.
- tienes que ponértela si no quieres que mis hermanos mal piensen las cosas.... - esta se sonroja y la acepta nerviosa .. esta se la coloca rápido la chaqueta y sube el cierre hasta la mitad de su clavícula. Esta mira los brazos musculosos de lucifer seguido por una polera de tirantes que lo hacia verse bastante sexy.
ESTÁS LEYENDO
En Inframundo
Teen FictionEstoy sólo!.....dime tan sólo dime si puedes sobrevivir en este mundo! -tranquilo lucifer - toma su mano y mira sus ojos rojos - estoy contigo.