tanto tiempo( 2/2)

17 3 2
                                    

- hace calor.. , lu... cuando vamos a descanzar - ivamo caminando, lentamente y aun haci ryu se cansa.bien creo que llego la hora de entrenar.

- bestia de 13 metros aproximandose... - miro a roy - 20 segundos, es veloz... te mando al frente.

- no hay problema... - en un movimiento roy se posiciona al frente mio ... -no sera necesario usar magia... eh .

- ARGH! - la bestia esta al frente de nosotros, su forma es la de un demonio con cuerpo de zombie, sus pirnas y patas de caballo, su cabeza es la de una serpiente y sus brazos dos tentaculos..., pero que asco de animal.

- hmp -roy da un paso al frente flecta las rodillas . Hmp esa habilidad es la de los cuatro vientos de la tierra. De la nada saca dos katanas y sale disparado dejando una gran grieta en la tierra..., como es de esperarse..

( roy)

Quede suspendido en el aire ... al frente de esa cosa .Hay algo que no encaja muy bien... en esta zona habitan titanes, este demonio es clase S y solo aparecen en desiertos, en el bosque de las animas y en los rios de lava ...

-menudo banquete .... lastima que no bebo de tu asquerosa y patetica sangre - el animal llevo su puño a la altura de su hombro , con que quiere golpearme ... - enciendanse cuatro vientos debla tierra... - susurre... siento mis uñas creecer. Al igual que mis dientes... mi pelo naranjo se torno negro azabache y mis ojos quedaron del mismo color( rojo). Esta bestia no me golpeo pero el viento detubo su ataque a solo un centimetro de mi rostro- mierdas como tu - estoy fatigado... escondo los ojos en mi flequillo - ralmente me molestan .

( esmeralda)

Roy....

( roy)

Esta escoria no pede moverse ya que el viento lo retiene de todas las partes que vienen..ahora si viene lo mas hermoso o.. mejor dicho lo mas cautivador... su muerte .

( esmeralda)

Roy tiene el cabello negro esta usando poder de los cuatro vientos... esta bestia deve ser dificil de paralizar. Roy corta velozmente toda las partes de la bestia.. su brazo... y una expulsacion enorme de sangre, el pecho, estomago en cuestion de segundos. esa escoria temblaba. Roy cae al suelo incado, se levanta y mira a la bestia desangrarse por distintas partes, veo... su rostro con una sonrisa .. mientras que a la vez sangre caia en su rostro. Mire a mi alrededor todos sonreian orgullosos esepto denis que se desmayo en los brazos de rubí. Y coral esta... como decirlo... asustadamente asustada.

-que..que... cosa no? - je je je que linda es... .

- tranquila ... tendras que ver esto a diario - la mire con una sonrisa ... para calmarla un poco....

- supongo que si.. - sonrie timidamente..creo que la segunda de matar a uno sere yo.

( lucifer)

Fue un orgullo ver toda esa sangre caer, dejar que grandes gotas de sangre cayeran en mi cara. Estoy seguro que roy noto.. que no hay titanes serca.. siempre hay uno en la entrada de esta area... algo raro esta pasando .... pero no sr nota ninguna presencia... ¡que ! Dos . Bestias mas hacia el norte y al nor oeste.

-esmeralda!. Max ! UNA BESTIA DE 15 METROS AL FRENTE ESMERALDA, PREPARATE.

-MAX ESTE VIENE AL NOR OESTE ESTATE LISTO.

- QUE TAMAÑO ES ?.

-17 metros - las pisada son mas fuertes, estos hijos de puta vienen corriendo..., nesecitaran magia para enfrentarlos.esas bestias son mas peligrosas ... son 5 veces mas fuertes que el anterior.

-RUBÍ , MATIAS, AYUDEN A MAX.

- ROY , RYU VAYAN CON ESMERALDA.

- LUCIFER.!- mire hacia atras ... mierda las chicas, coral esta al lado de denis. Mire al frente... ¿estas bestias de donde estan saliendo?.

En InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora