historias.

10 1 0
                                    

Hace muchos años, el mundo de la luz.... gobernada por la reina celeste, fue debastada por un poderoso demonio llamado hades bell..., en esos tiempos nadie estaba preparado para la guerra .... , luz fue una total masacre... al tal punto que celeste tuvo que refugiarse..., lo unico que veía en su palacio de diamantes era teñida por un color rojo, el cristal en el cual pisaba estaba lleno o mejor dicho... inundado por  sangre... sus soldados murieron y con ello su ciudad.... . No le quedo más alternativa que huir de hades desde ese día llamada inframundo ... pero su unica ezperanza serían diez jovenes, salvadores....  de la miseria y calamidad que este ser creo y uno de esos salvadores... es el  chico que cambiar el mundo, el mundo actualmente llamado inframundo. Para ese entonces fueron creados los  clanes mas poderosos y mas prodiguios de inframundo.

- clan armadura .- esmeralda
- clan del viento- roy
- clan de los veloziraptores- ryu
- clan los diamantes.- rubí
- clan del rayo azul -max
- clan cazadores de demonios-lucifer ( criado por el clan dragons, clan de la selva, clan rayo negro entre otros.)
-clan lo cazadores rojos-matias sakaki.
- clan lyon black.
- clan del agua.
- clan dragons.
- clan de las almas.
- clan de la selva.
- clan rayo negro.
- clan de la luna red waith.

Ya cayo la noche. Los chicos y yo estabamos sentados  al rededor de una fogata conversando, comiendo pescado con agua, cosas y comvinacíones raras de inframundo tonteras y creo que ahora toca lo interesante, bueno digo ¿ no ? Hay que sacar algun tema al aire.

- ¿oye coral como es tu mundo? -okey... pare de tomar el agua que bebía de golpe, miré a denis... esta chica es tan predesible,como siempre tomando cafe.
me olvidaba de mi mundo, sale ryu y arruina la onda.

- bueno pues.... hay de todo..- dije sin interes.volví a tomar de mi bebida, oh agua o lo que sea.

-  especificemte que... - escuche la voz ronca de lucifer,hablarme, bufe lo mire y está con los brazos tras su nuca ...¿ pero que no va  a sonreir ? Bien , bien, bien me rindo, me rindo.

- pues ...- puse mi dedo anular en mi menton, pensando - hay autos .... celulares.... computadores... aviones, perros, gatos...

-un gato! - mire a rubí, sus ojos  brillan como estrellitas.. , sola con denis aqui, junto con un par de sadicos asesinos, ridiculos chistosos .... y ¡extraños!. Ecepto por el anormal anti sonrisas lucifer.

- que son los autos..- ¡ mateneme que max no sabe que es un auto!.

-es un medio de transporte - mire a denis. Que me mira como apunto de estallar en risas. ¿ como no reirse? Algo tan basico y no lo saben.

- que sos contructadores ? -asch esto me va costar mas de ko que pense que me kkl acostar.

- computadores, ryu... - le dije un tanto, cansada... acaso en inframundo no conocen este tipo de tecologia... o mas bien ¡ no saben que existen!. Suspire... .

- eto...m que son ? - otra mas que no sabe... todos me miran con caras de extrañados... como si estubieran poniendo mucha atencion a lo que contesto sus preguntas. Mire a lucifer, me mira serio pero estoy segura que por dentro se muere por saber.

-un medio de comunicacion. -suelta denis... tirando un mechon de pelo de matias.

- oye... co.. coral de casualidad... hay..hay. como decirlo, ¿helados? - vaya que pregunta... ¡ jajajjaj ! Realmente me dan ganas de reirme... pero ellos no saben ¿ nada?  De mi mundo ... y yo tampoco mucho del sullo ... es por eso que  nos demos informacion mutuamente.

-sip... hay de todo tipo de sabores... - le respondo a esmeralda... sus ojos brillaron.. como patito encontrando a mamá.

-de que sabores hay ? - oh dios mio! ¡matenme ! Por fin me hablo el huanaco callado. Pensaba que .... olvidalo coral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora