(Después de él suceso, Light empezó a ayudar con el caso, claro que L no dejaría sus sospecha hacia él, pero lo importante por el momento es saber sobre el 2 Kira, pero llegue a la conclusión de qué si Light es Kira, no faltara que el 2 Kira se contacte con él y creó que Ryuzaki también lo cree así, pero por el momento comenze a salir con Hiroshi, aún no somos nada formal pero creó que podríamos serlo)

Hiroshi:me alegro que hayas aceptado venir conmigo por un helado Akito
__:no podría negarme, mucho menos si hablamos de helado!!
(En el cuartel)
Light:por que no ah llegado ___?
Matsuda:creó que llegaría más tarde por que tenía que salir con su novio, ya sabes como son las parejas Light
Light:novio!?
-Ryuzaki tú sabías de esto?
L:eh, si de hecho pidió permiso para salir con su amigo Hiroshi.
__:Hola disculpen la tardanza
-ya hay algún avance con el caso?
Light:no es como que te importe, parece que te importa más salir con el idiota de Hiroshi.
- (Podría matarlo, quizás pero podría levantar sospechas si lo hago)
__:cuál es tú problema Light!?
Soichiro:chicos no discutan, hay mucho trabajo que hacer y Light compórtate quieres.
__:lo siento señor yagami
Light:tks..

(Más tarde, todos trabajábamos mucho la mayoría ya estaban dormidos solo quedábamos Light, L y yo despiertos)
L:por que miras tanto? Quieres de mi pastel?
–te puedo dar la fresa, pero es lo único que pienso compartirte
__:-(rei ante tal acto y negue)-eh no, no solo que siempre estás comiendo muchos dulces y me da curiosidad saber por qué?
L:me ayuda a tener energía, pues mi cerebro usa mucha
__:oh ya..
-Ryuzaki, tú as viajado a México?
L:alguna vez tuve la oportunidad de ir, por qué?
__:y probate los dulces?!
L:Mm algunos por qué?
__:te parece bien si te traigo mañana algunos dulces, me gustaría que los probaras
-claro, si tú quieres
L:si, me parece bien
__:bien
Light:(y yo estoy pintado, desde cuando ella comparte sus dulces?!! amí nunca me quiere dar, los mira indignados)
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? 《L Lawliet y tú♡》
De TodoEsto es amor? esta historia está basada en Death note, pero con algunas modificaciones del anime. L Lawliet podría amarte? esto es amor? 《Muy en el fondo queríamos que fuese diferente, pero jamás me imagine que te perdería para siempr...