Días después de la carta, decidi aceptar la propuesta, pues quería saber más sobre el lugar dónde se había criado L.
X:bienvenida señorita no creiamos que fuera a venir, pero nos da mucho gusto que este aquí, acompañenos
__:(cuando entre al lugar pude ver algunos niños jugando)
X:él es uno de los sucesores de L, él es mello y el otro chico es Matt
(Los dos me voltearon a ver confundidos por mi presencia)
Mello:quién es ella?
__:mucho gusto Mello, me llamo __ , un placer.
X:ella era la novia de L y ella conocía la verdadera identidad de watari y también de L
(Pude notar que los dos me miraban ahora sorprendidos, pues nunca esperaron este hecho y menos de parte de Lawliet)
X:bueno chicos, pueden darle un recorrido y Mello tenemos que ver lo del tema del sucesor (se alejo)
Matt:así que la novia de L? Vaya nunca creí que alguién como L, se podría enamorar y mucho menos tener una novia
Mello:si a decir verdad, siempre ah sido como un robot (no podía negar que la chica era linda)
Matt:bueno quieres conocer a Near?
__:si, no estaría mal (les Sonríe amablemente)
Mello:dime como conociste a L?
__:eh? Pues trabajamos juntos en el caso de Kira..
Mello:eso quiere decir que sabes quién es!?!
__:tuvimos nuestras sospechas, pero nunca determinamos realmente quién era..
Matt:bien, Near a de estar al fondo, te acompañariamos pero Mello no se lleva tan bien con Near
__:comprendo, me dio mucho gusto verlos chicos (se aleja)
(Comenze a divagar por la biblioteca pues no veía a nadie o eso parecía, cuando vi a un pequeño chico armando un rompecabezas y jugando con carritos)
Near:(note la presencia de alguién, cuando voltie hacia arriba vi a una chica)
__:tú debes ser Near (me acerque a él y me sente a un lado tomando un libro de la estanteria)
Near:.. quién eres tú?
__:me llamo __, un placer
Near:jamás te había visto por aquí.. y no creó que seas nueva pues ya pareces mayor de edad
__:tan jodida me veo?..(hice un pequeño puchero)
Near:al parecer eres bastante infantil, podría deducir que eres una persona impulsiva (comenze a jugar con un pequeño mechón de mi cabello)
__:ja infantil dices? Lo dice él que esta jugando en una biblioteca
Near:(igual que Mello, se deja llevar por sus emociones)
__:sabes me recuerdas un poco a él.. (abrí el libro que anteriormente agarre)
Near:a él? (El tono que uso, me dio a entender que esa persona era importante para ella)
__:si a L (Pase la página del libro)
Near:a L?.. acaso tú lo conoces? (La mire con curiosidad)
__:(baje el libro y me fije en el pequeño) así es, se podría decir que fuimos pareja
Near:pareja?? (Eso me sorprendió más, L siempre había demostrado ser totalmente indiferente en estos temas o cualquier tema que venga con relaciones afectivas)
__:sorprendente no? El gran detective, que se llamaba así mismo monstruo..
-aprendió a amar..
(saque mi teléfono y vi la hora ya era tarde y tenia que verme con los demás, pues habían decidido que Light sería el nuevo L.. y en lo personal me molestaba pero él seguía siendo mi amigo después de todo)
__:tengo que irme, me dio mucho gusto conocer a los sucesores de L, espero nos volvamos a ver Near
Near:(cuando sonrió, me di cuenta que habia algo en especial en la chica y solo le sonrei de vuelta) así será ___
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? 《L Lawliet y tú♡》
De TodoEsto es amor? esta historia está basada en Death note, pero con algunas modificaciones del anime. L Lawliet podría amarte? esto es amor? 《Muy en el fondo queríamos que fuese diferente, pero jamás me imagine que te perdería para siempr...