__:detente Light Yagami.. as perdido, ya no hace falta que sigas intentando escapar
Light:por qué?! Dime por qué me traicionaste!!!
__:Tks realmente, preguntas el por qué?!
Light:pensé que me amabas!!
__:que te amaba?! Por favor como piensas que te voy amar Light!!
– Mataste a L, mataste a la persona que más amaba!!.. y no solo a él, a muchas más!!
Light:pero yo siempre estuve contigo!!..
__:pero solo eras mi mejor amigo!!
– L era mi novio!!
Light:yo siempre te eh amado __!! Por qué no puedes entenderlo!! (La agarra de los hombros, con fuerza)
__:por eso mataste a L?.. por eso as matado a tantas personas!!, carajo Light eres un monstruo..
–me das asco
Light:no lo entiendes..
–él me estaba causando problemas, tenia que deshacerme de él. (Aprieta más el agarre)
__:me lastimas Light.. (intenta safar el agarre, pero este presiona más)
Light:qué no puedes verlo?.. Yo soy la Justicia!! Yo soy el Rey del nuevo mundo
__:Justicia?, Rey?..
- te equivocas Light solo eres un maldito enfermo con aires de superioridad, se te entrego un poder el cual solo as utilizado para dañar.. la única verdadera Justicia era L, el cuál está muerto, por tú culpa..
Light:vamos ___, podemos ser los reyes del nuevo mundo!! Te perdonaré.. so tan solo..
__:perdonarme dices?..-(golpe en el estomago de Light, haciendo que se aleje de ella, saque un arma y le apunte)–no necesito tú perdón..
Light:Tks y que es lo que piensas hacer con eso? Matarme? Jaja no seas estúpida, yo soy Kira, yo soy el Rey del nuevo mundo!!
-Acaso no lo as entendido!?
__: me importa una mierda quién seas o que me mates Light, pero esto tiene que parar y así como as matado a tanta gente, no tiene por qué importarme mancharme las manos , de hecho yo creó que le haría un gran favor al mundo..
-(estaba apunto de disparar cuando de pronto lo escuche, escuche a L)
L:baja eso __, no hay necesidad de que te manches las manos por alguién como, Light Yagami.
(-Light y __ voltearon completamente sorprendidos al ver al azabache con vida-)
__:eres tú?.. (mis manos temblaban)- estás vivo.. tú estás vivo? Pero cómo?..
Light:no eso no puede ser posible, tú estás muerto!! Yo te vi morir!.. tú no puedes estar con vida...
L:Light Yagami quedas arrestado por los múltiples asesinatos, e intento de homicidio..
Light:no, esto no a acabado vamos Ryuk mátalos!!!
__:(seguía en shock al ver a Lawliet vivo)
Light:Ryuk?!!
Ryuk:jajja te dije que no estaba del lado de ninguno y ellos te an ganado Light .
Light:maldito!!,(intente acercarme a L, pero __ ya me había disparado en el brazo) ahhhh!!!
__:no.. te atrevas acercarte Light..
Light:creí que eras mi amiga..
-creí que eras diferente __, pero veo que me equivoque..
-(me abalance contra ella, tirando el arma que tenia en la mano) si voy a morir, lo haremos juntos!!
L:Suéltala Light!!! (Lo quite de encima)
Light:Cállate Ryuzaki!! No sabes cuanto te odio, siempre as sido un problema, al igual que Near!! Pero pienso encargarme yo mismo de que mueras!! (Comencé a golpear a Ryuzaki sin parar)
__:L!!! (Vi el arma a un lado mío y no me lo pensé 2 veces)
L:Tks ya es suficiente Light!! (Lo empuja y cuando este intento volver acercarse una bala le perforó el pecho) ___!!
__:Light.. yo (solté el arma y corri hacia él)-qué hice?-(lo tome en brazos y este aún me miraba)
-lo siento Light, yo no quise que esto terminará así.. vamos resiste.. tú no puedes morir..
Light:(Comencé a escupir sangre)__..
__:es mi culpa.. Light!!! (Mis manos estaban llenas de la sangre, que desprendía el cuerpo) -perdóname.. yo no sé que hice..
–vamos.. prometo que te perdonaré.. que comenzaremos de nuevo y seremos amigos..
Light:Misa.. donde estás.. (comenze a sollozar)
___:vamos no puedes morir.. aguanta un poco más, estarás bien.. (mis ojos se llenaron de lagrimas, pues apesar de todo Light era mi mejor amigo)
-Light.. por favor..
Ryuk:fue bueno mientas duro Light, pero creó que esto llegó a su fin.
-Bien Light, ah sido interesante
__:Aguanta.. por favor..
L:__, Él ya está muerto..
__:que eh hecho..
-yo lo mate.. mate a Light..
- soy una Asesina...
-es mi culpa... (comenze a llorar)
–Yo mate a mi mejor amigo.. mate a Kira..
L:..
Nota:que les pareció, en lo personal amí me encato, por cierto ya falta un capitulo y ya!!! Y díganme extrañaban ver al verdadero L?
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? 《L Lawliet y tú♡》
LosoweEsto es amor? esta historia está basada en Death note, pero con algunas modificaciones del anime. L Lawliet podría amarte? esto es amor? 《Muy en el fondo queríamos que fuese diferente, pero jamás me imagine que te perdería para siempr...