__:para que me trajiste aquí Law?
L:pues con todo lo que pasó, me puse a pensar que, ya no quiero volver a alejarme de tí..
__:pues ya no lo hagas tonto. (Acaricia la cara del azabache)
L:jamás. (Agarra de la cintura a la chica)
-así que dime te casarias conmigo?
__:Law, claro que si!!! (Lo besa)
L:te amo __
__:yo atí Law
2 años después-
__:
-(me hice una prueba de embarazo y salió positiva, me dirigí con los chicos, quería contarle a Lawliet)
__:pelusa! En qué están trabajando ahora?
Near:un nuevo Kira apareció.
__:Law podemos hablar? (Salí afuera)
Near:alguién está en problemas (mire al azabeche y este solo me fulmino)
L:(la seguí)
-pasa algo cariño?
__:piensas continuar con esto?.
L:tengo que atraparlo y lo sabes.
__:bien.. pero entonces tendrás que elegir entre el caso o yo.. (y tú hijo)
L:no me hagas esto pastelito..(acaricio la cara de la chica)
__:es estúpido no?.. prometiste que ya no te alejarías... fue solo una promesa falsa?
L:lo siento.. pero tengo que atraparlo.
__:bien (retire la mano de mi cara y le entregue el anillo) este es el fin, no es así?
L:no tienes que irte sabes.. puedes ayudar..
__:no L.
-Esta vez ya no.
-No pienso quedarme a ver como los pierdo a ambos, ya perdi suficiente por atrapar a Kira... está vez no pienso dejar que lo haga..
L:bien, entonces este es el fin..
__:te mandare los papeles del divorcio. (Comenze alejarme y entre al cuartel)
Near:todo bien?
__:(abraza al chico) cuídate si..
Near:te iras?
__:es lo mejor pelusa.. cuídalo por mí..
Near:tú también cuídate y cuida de él.. (dirigió la mirada hacia mi estomago)
__:no le digas nada..
Near:bien.
-Días antes de irme-
L:realmente te vas..__:tú ya elegiste, no veo por qué quedarme.. (mis ojos ardian)
L:te amo y siempre lo haré..
__:esto es amor no?..
-Adiós L Lawliet..
Nota:me encanto este final, aunque también me dolió, pero les gustaría una serie sobre el Hijo de L? Les gustaria que está serie continuará? ♥️😊
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? 《L Lawliet y tú♡》
De TodoEsto es amor? esta historia está basada en Death note, pero con algunas modificaciones del anime. L Lawliet podría amarte? esto es amor? 《Muy en el fondo queríamos que fuese diferente, pero jamás me imagine que te perdería para siempr...