En la Ciudad Parsley
N°18 se "divertía" destruyendo edificios tirando sucesivas ráfagas de Ki y riéndose de manera satánica, mientras la observaba su hermano 17.
N°17: Ja, pareces una niña. Estas enojada solo porque perdiste en un videojuego.
N°18: ¡Ya cállate! ¡No te metas en esto! (dijo antes de seguir disparando repetidamente)
A espaldas de ellos, un hombre mayor se asomó por la ventanilla de los restos de su auto con un revólver cargado en su mano, apuntando directamente hacia N°17.
Hombre: Esos androides...mataron a mi hijo...
El hombre fijó el objetivo y disparó hacia la cabeza de N°17. El tiro rebotó en la cabeza del androide como si nada, justo cuando N°18 detuvo sus ráfagas de energía. 17 notó la presencia del hombre, dio media vuelta y empezó a caminar hacia él.
El hombre, preso del pánico, disparó los cinco tiros restantes de su revólver hacia 17, sin hacerle daño alguno al androide. Este se detuvo frente al señor. N°17 se arrodilló, tomó al hombre de su cabeza y puso su arma a la altura de su mentón.
El androide rió y estaba por apretar el gatillo...pero entonces, alguien le propinó una patada que lo mandó a volar hacia un lateral. N°17 salió de los escombros, claramente enojado y demandando saber quién le había propinado ese golpe.
N°17: ¿Quién demonios hizo eso?
Fue entonces cuando Trunks apareció frente a ellos.
N°17: Vaya vaya...pero si eres tú.
Trunks: Así es. Vine a acabar con ustedes de una buena vez.
N°17: ¿Así que seguías con vida, eh? Te diré una cosa. Esta ropa me gustaba mucho.
-: ¡NO TE OLVIDES DE MÍ, 17!
Tanto 17 como 18 lograron esquivar el ataque, pero aun así estaban sorprendidos.
N°17: ¡¿QUIÉN RAYOS ERES TÚ?!
Al disiparse el humo del ataque, vieron a Gohan en lo alto de los restos de un edificio, y con el hombre que N°17 estaba a punto de asesinar.
N°17: ¡Es Gohan!
Gohan: ¡Así es, 17! ¡Yo también vine para acabar con ustedes! (dijo antes de bajar para ponerse al lado de Trunks).
N°17: Qué sorpresa me has dado, Gohan. Aún sigues con vida...
N°18: Oye, ¿Qué te pasó en el brazo? Con eso y las cicatrices en tu cara pareces un maldito Frankenstein.
Gohan: Perdí mi brazo en la última batalla que tuve con ustedes (dijo mientras se los enseñaba y cerraba el puño). Y ahora...vengo a devolverles el favor.
N°17: Vaya, realmente en toda mi vida he conocido a gente tan tonta como ustedes que de verdad creen que pueden ganarnos.
N°18: N°17...¡No soporto ver a insectos tan presumidos como ellos! No importa si los mato, ¿O sí? ¡Estos dos son una verdadera plaga!
N°17: Lo malo es que ya no tendremos con quien jugar. Bueno, está bien. Haz lo que quieras, N°18.
N°18: Esto es más divertido que un juego de computadora, hay más acción.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza
FanfictionGokú ha muerto y ya no puede ser revivido. Dos androides asesinos aparecieron en la Tierra. Los Guerreros Z se enfrentaron a ellos y cayeron, quedando solamente Gohan y Trunks para hacerles frente. Las Esferas del Dragón ya no existen. Ya no hay esp...