La última opción

227 20 4
                                    

Luego de haber sobrevivido casi de manera milagrosa a la explosión causada por los androides en el parque de la Ciudad Pepper, Gohan y Trunks regresaron a la Corporación Cápsula para terminar de recuperarse y pensar una manera de acabar con N°17 y N°18. Llegaron justo cuando el sol estaba empezando a ocultarse.

Si bien lograron recuperarse de sus heridas debido a la última Semilla del Ermitaño que quedaba, ambos estaban verdaderamente exhaustos, además de que Gohan había perdido el brazo izquierdo y quedó con un par de cicatrices en su rostro. Por lo que ambos necesitaban descansar.

Al llegar a la casa de Bulma, ella estaba en su computadora intentando averiguar más acerca de los androides, e incluso quizás encontrar alguna forma de detenerlos. De pronto, escuchó pasos detrás de ella. Al voltear, vio que estaban Gohan y su hijo sanos y salvos, aunque con algunos rasguños.

Bulma: ¡GOHAN! ¡TRUNKS! ¡¿PERO QUÉ LES PASÓ?!

La científica, así como pasó con Trunks, se horrorizó cuando vio a Gohan con un brazo menos.

Bulma: ¡GOHAN! ¡¿QUÉ RAYOS LE PASÓ A TU BRAZO?!

Gohan: Es una larga historia, Bulma. Ahora si no es mucha molestia, quisiéramos acostarnos...(dijo con un dejo de cansancio en su voz).

Si bien Bulma estaba entre asustada y enojada, sabía que necesitaban descansar. Así que los llevó hacia una habitación dentro del laboratorio y ambos se acostaron a dormir.

Al día siguiente

Después de una reparadora noche de sueño y un buen desayuno, un médico vino a revisar tanto a Gohan como a Trunks para cerciorarse de que ambos estuvieran perfectamente. Si bien la última semilla los había sanado, Bulma quería terminar de asegurarse.

Doctor: Ellos están bien. Sólo tienen algunos rasguños, pero no hay ninguna lesión seria. No hay nada de qué preocuparse.

Bulma: Muchas gracias, doctor.

Doctor: Que tengan buen día.

El doctor se despidió saliendo de la Corporación Cápsula.

Mientras Gohan y Trunks estaban sentados en sus respectivas camas, Bulma le dio a su hijo una mirada penetrante.

Bulma: Ya estaba enterada de todo lo sucedido, Trunks. Sé muy bien que te fuiste a pelear junto con Gohan...

En ese momento Trunks se quedó petrificado al saber que su madre estaba al tanto de lo que él hizo, mientras que Gohan también miraba de manera sorprendida.

Bulma: Y no solo eso. También sabía que Gohan te había estado entrenando todo este tiempo.

El hijo de Vegeta no podía hacer otra cosa más que pensar en la manera de disculparse con su madre.

Trunks: ¿Mamá? ¿Lo supiste todo este tiempo?

Bulma: Claro que lo sabía. Yo al principio no quería que lo hicieras. Pero también me di cuenta de que la raza Saiyajin es muy terca y obstinada cuando se trata de pelear.

En eso ambos agacharon la cabeza sintiendo algo de vergüenza.

Bulma: Entonces me di cuenta...de que tarde o temprano...ibas a querer seguir los pasos de tu padre. Trunks, entiende que tú eres la única familia que me queda (dijo agarrando los hombros de su hijo). Y me mataría si algo llegara a pasarte, ¿Entiendes? Pero también soy consciente de que no puedo frenar tus deseos de luchar. Así que solo te pido que si vas a luchar con Gohan y ves que la situación es realmente crítica, quiero que huyas de ese lugar inmediatamente. ¿Me escuchaste bien? No hace falta correr riesgos innecesarios. No quiero que te hagas el héroe.

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora