El Templo Sagrado

208 16 1
                                    

Ahora que Gohan tenía un brazo nuevo para pelear, tanto él como Trunks y Bulma estaban listos para viajar hacia el Templo Sagrado.

Bulma preparó una nave de la Corporación Cápsula con algunas provisiones y equipo para seguir al tanto del raid destructivo de los androides mientras ellos estuviesen en el templo, más que nada, por si ellos llegasen a atacar la Ciudad del Oeste.

Salieron temprano por la mañana. Mientras Bulma viajaba en la nave, Gohan y Trunks iban volando. Enfilaron rumbo directo a la Tierra Sagrada de Karin.

Durante el viaje Trunks habló un poco con su maestro.

Trunks: Oye, Gohan...

Gohan: ¿Si, Trunks?

Trunks: ¿Qué tan alta es la Torre Karin?

Gohan: Bueno...según lo que me dijo mi padre, creo que tenía una altura de unos...8.000 metros.

Trunks: ¡¿QUÉ?! ¡¿DIJISTE 8.000 METROS?! ¡NO PUEDE SER!

Gohan: Así es. Suena increíble, pero es cierto. Y mi padre tuvo que escalar esa torre siendo un niño.

Trunks: ¿Y pudo volverse más fuerte?

Gohan: Claro que sí. Y cuando bajemos de esa Torre tenemos que ser igual o incluso más fuertes de lo que somos ahora. No lo olvides.

Trunks: No lo haré, Gohan.

El hijo de Vegeta estaba impresionado por la enorme voluntad que demostró Gokú, siendo apenas un niño.

Después de poco más de dos horas de viaje nuestros amigos llegaron, finalmente, a su destino.

Tierra Sagrada de Karin

En la base de la Torre Karin se encontraba viviendo la tribu Karinga, siendo sus residentes más conocidos su jefe Bora y su hijo Upa, quienes conocieron a Gokú cuando este era un niño, y había decidido reunir las Esferas del Dragón para revivir a Bora, quien había sido asesinado por el mercenario Tao-Pai-Pai.

Al llegar nuestros amigos, ambos residentes de la tribu se mostraron sorprendidos y, en un principio, se pusieron en alerta.

Bora: ¿Quiénes son ustedes?

Gohan: Buenos días, señor. Mi nombre es Gohan, ella es Bulma y él es su hijo Trunks. Vinimos porque aquí estuvo hace mucho tiempo alguien llamado...Gokú.

Esto sorprendió a los nativos, ya que no habían tenido noticias de Gokú en varios años.

Upa: ¿Dijiste Gokú? ¿Son amigos de él?

Gohan: En realidad, Gokú fue...mi padre.

Tanto Bora como Upa no podían creerlo, aunque obviamente tenían sus recaudos en un principio. Pero después de ver detenidamente la cara del Saiyajin, y pese a las cicatrices, pudieron reconocer el mismo semblante del guerrero que los había salvado en aquel entonces.

Upa: ¡Wow! ¡Sí eres el hijo de Gokú! ¡No puedo creerlo!

Bora: Es increíble. Gokú salvó nuestra tierra hace mucho tiempo. Y su nombre es sinónimo de leyenda para nosotros. Así que cualquiera que venga en su nombre, será bienvenido por nuestra comunidad.

Gohan respondió con una sonrisa y estrechó la mano del jefe nativo, así como la de su hijo. Después hicieron lo mismo tanto Trunks como Bulma.

En un momento Upa les presentó a su familia. Su esposa Maka (en indígena significa "Tierra") y su hijo Umi (en indígena significa "Vida"). La mujer saludó atentamente a Bulma, y el pequeño fue directamente con Trunks para saludarlo.

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora