Prólogo

13 5 0
                                    

New York, 2034

Jade

La guerra. Una sucesión de conflictos cuya consecuencia hacen llegar muertes, caos y destrucción. Guiados por dos bandos: "el bien" y "el mal", claro está; nunca sabemos a cual pertenecer. Puesto que no sabemos quién hace lo correcto y quien no, después de todo: ambas partes hacen cosas por su bien afectando no solo a sus adversarios, sino también a personas que nunca pidieron participar.

Muchos dicen que las batallas y las guerras son lo mismo, las dos están llenas de muertes y culpas para un fin, ya sea por motivos egoístas o narcisista. Pero las batallas son mini combates para ganar poder y liderar la guerra hasta salir victorioso cumpliendo con sus planes de conquista.

Para mi, significan lo mismo: tratar de sobrevivir a como dé lugar hasta que termine y poder rehacer lo que conocíamos como vida "normal", aunque siempre implica grandes cambios.

Hay que comenzar por el principio.

Hace años ocurrió un suceso que cambió la vida de todo el mundo. Se que suena un poco dramático, pero no sé como describirlo sin caer en eso.

Todos conocemos lo ocurrido en el 2020 con la llegada del Covid-19, y todas las muertes que causó está enfermedad. Una pandemia que, según mi criterio, fue mucho más agobiante que las más antiguas.

Pero nos estamos desviando...

Gracias a Dios y a un salvador desconocido, del cual no se sabe su paradero actual o si está muerto, se logró superar la pandemia después de 10 años de crisis. Sin embargo; esté cuento no tiene final feliz.

Todo se volvió más sombrío y cruel. Las personas, me imagino que por el aislamiento que padecieron, se volvieron "Locas"...

Bueno puede que locas es muy exagerado...

Lo cierto es que unos científicos decidieron experimentar con un nuevo virus, manipulados por una mente brillante que tuvo el tiempo suficiente para idear el plan perfecto para la destrucción, conquista y reconstrucciones de un nuevo régimen.

Logan James un soldado con un nivel de inestabilidades, tanto emocional como mental, muy elevado. Capas de ver el mundo como una aberración, de la cuál hay que reestablecer los parámetros del orden y no ser dominados por las costumbres tradicionales, creencias religiosas y a no depender de los recursos que nos da "El Dios todo supremo"... A su criterio, nos quieren controlar con cosas absurdas y banales para no poder ver más allá y no lograr la renovación del mundo.

Él quiso un nuevo régimen, para ello necesitaba gobernar. Y hasta ahora lo está consiguiendo.

Si no fuera por un pequeño grupo de personas que se revelaron, todo estaría en la miseria.

Nosotros: Rebel (rebeldes)

Y hasta el momento, seguimos en la guerra, con más muertos cada día, y sin saber cuando se acabará...

Rebel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora