New York, 2034
Central de los Rebel
Leonardo
Estoy en una sala revisando papeles, mapas y las laptops; buscando información de algo que me ayude a tener ventaja sobre el soldado en custodia, todo con el fin de que delate a su bando. Pero no es tan fácil como creí que sería. Llevo estos días que mi hija a estado inconsciente para llegar a una solución que no sea sacarla del domo de la Central.
Las imágenes que se muestran en la laptop acerca del enemigo, proveniente de nuestro satélite, dan una vistazo a la construcción de una nueva base cerca de la Estatua de la Libertad. Se ve más reforzada y con más soldados que las otras bases. Me causa ruido que se estén estableciendo en esa zona.
Zona la cual Jade tendría que ir. Capaz descubrieron esa información. Allí puede liberarse en toda su forma, y acabar la guerra. Si no la atrapan y lo utilizan en nuestra contra destruyendo la en sus dos forma más inestables.
Según nuestros informes e investigación, si ella mientras se está transformando es atacada y mal herida, puede ser el fin de la naturaleza. Y en la forma que está ahora, no es del toda inofensiva, pero si inconsciente de su poder; podría herir a alguien sin querer. También hay una nueva información no confirmada. Ella puede ser manipulada para usar su poder sobre la naturaleza, convirtiéndolo en un arma según los ideales de Logan.
Esté último, no es muy seguro. Pero no me voy a arriesgar por que no se halla confirmado nada en concreto.
Salgo de la sala en donde me encontraba y me dirijo a la sala de interrogatorios, donde se encuentra nuestro nuevo huésped. Muy "amable", he de agregar.
Camino por el pasillo pensando en lo que me contó Desmon que sucedió en el hospital con Jade. Creo que es hora de que me separé y la deje cumplir su destino, pero es mi niña todavía. Y al no contarle de su origen, no creo que vaya a hacer fácil aceptar la verdad: que su madre, persona a la cual ama inmensamente, y yo no somos sus padres y casi toda su vida se basa en mentiras. Me detengo un segundo, recordando el día que llegó a nuestras vidas. La niña más adorable y tierna que halla visto. Con ocurrencias traviesas y una mente inquieta.
_ Nathaly... ¿Cómo le digo esto a nuestra pequeña? _ Miro al techo recordando la imagen de mi esposa. De su sonrisa al tener a Jade en sus brazos.
Sigo mi camino, esperando al menos una buena noticia cuando llego a la puerta de la sala de interrogación. Daniel y William están hablando hasta que me ven acercarme, por sus caras noto que tienen algo.
_ Ellos saben qué es Jade. Y esperan que la protegemos más a partir de ahora, con la esperanza de trasladarla a otra base. Hay la van a atacar._ Me informa Neil.
_Si la vamos a trasladar.... Solo que al campo del enemigo. Eso no se lo esperarán._ Digo, un poco inseguro de mi decisión._ Ella ira con un grupo de nuestros mejores soldados para la base que están construyendo en la estatua de la libertad. Ira de incógnito. No se lo esperarán y pondremos fin a la guerra de una vez por todas._ Termino de hablar y, sin esperar a que digan algo, camino al puente que conecta la base con el hospital para ver a mi hija.
Dejar que Jade vaya al territorio del enemigo me causa angustia, pero sé que es lo mejor que puedo hacer por ahora. No interferir en lo que yo sabía que sería su destino. Después de todo, en estos años he estudiado e investigado acerca de ella, con la esperanza de no quebrarme ante está situación. Imposible para mí instinto de padre sobre protector.
Llego a la entrada de su cuarto, cuando se me ocurre la idea de hacer que mi hija vaya acompañada del Comandante Desmon, y creo que de Jackson, después de todo sé que es su mejor amigo. Así puede ir completamente protegida, lo mejor del caso es que Jackson le a estado enseñando defensa personal a Jade.
Entro a la habitación, cuando mi hija se está levantando a penas.
_¿Dónde está mi padre? _ Demanda. Tiene ese tono de voz amenazante que usa cuando quiere respuestas o algo en particular.
_Estoy aquí._ Me acerco a ella cuando terminó de entrar a la habitación. Le beso la coronilla de la cabeza. _¿Cómo te encuentras?_ le pregunto.
_Bien, pero ¿Quiero saber qué sucede? ¿Y por qué él está aquí en mi habitación?_ Cuestiona y exige saber. No me extraña su tono de voz, ella desde pequeña siempre ha sido así exigente cuando quiere saber algo.
_Te contestaré todas tus preguntas más tarde. _ Le digo. En cuanto veo que va a repicar mi contestación, me dirijo al comandante Desmon, interrumpiéndola. _Comandante, quisiera hablar con usted horita de camino a la base. No tardaré mucho ¿Me espera afuera? _
Desmon asiente y sale de la habitación._Descansa mi niña, tienes que tener mucha energía ¿SI?_
Jade quiere repicar pero no lograr decir nada por que salgo de la habitación rápidamente a hablar con el comandante Desmon. Este se encuentra a tan solo a unos pasas más allá del pasillo que conecta con la base. Hay una pasarela lo suficientemente amplia que lograr conectar con la parte de atrás del edificio de la base. Eso nos facilita el acceso para los soldados heridos.
ESTÁS LEYENDO
Rebel's
Science FictionUna guerra se desarrolló después de la pandemia del 2020. Una que cambió el modo completo de pensar de ciertas personas, y mucho hay que hacer para poder cambiar el destino del mundo y la naturaleza... Pero hay un secreto, del cual hay que estar ate...