Capitulo I

8 4 0
                                    

New York, 2034

Lugar desconocido

Jade

Camino por el sendero hacia el refugio, con provisiones que encontré en un mercado de un centro comercial poco frecuentado en los buenos tiempos. Cruzo un puente y me desvío del camino.

El refugio o campamento, como me gusta llamarlo; está oculto para protegernos de los soldados de Logan. 

Después de la pandemia, ocurrió una desgracia cuando se creía que todo estaba mejorando. Se comenzó una guerra para la destrucción de lo que conocíamos y empezar un nuevo régimen basado en la renovación de la naturaleza, haciendo que el mundo se centrará en las máquinas.

Un soldado afectado por lo que sé vivió, Logan James, alzó la voz con respecto a dejar de lado nuestras más antiguas costumbres y dejar la dependencia de los recursos creados por la naturaleza. Puesto que tarde o temprano ya no daría frutos y los que padecería seríamos nosotros.

"Hay que renovar, dejar de ser ingenuos y de vivir en un mundo que no nos asegura el bienestar de nuestros hijos o nietos en un futuro..."

Fue parte de su discurso. Al final algunos le creyeron, lo peor fue que esas personas fueron políticos importantes con recursos varios para llevar a cabo su plan. Creo que solo querían más poder.

Sin embargo, las personas que creían que estaban errados se alzaron contra ellos, provocando así el comienzo de la guerra; la cuál lleva 4 años. Hay batallas que ganamos y otras que perdemos, pero con la fé instalada de que todo saldrá bien.

Me paró en seco cuando escucho un ruido extraño provenientes de los alrededores.

No pueden ser los soldados de Logan, no estaban cerca de donde vengo. Llevo semanas vigilando la zona por cualquier cosa, además fui cuidadosa a la hora de regresar. Nadie más de nosotros debe conocer ese refugio, sino estaríamos acabados ya que es el centro de nuestro bando; la caída de este significaría nuestro fin, la derrota y el fin de la guerra.

El ruido persiste... un poco más fuerte, más cercano. Como si sé acercará a gran velocidad. Me adentro entre los árboles, fuera del camino habitual hacía el refugio. Subo a la copa de un árbol para tener una mejor visión de los alrededores.

Observo un humo gris que se mueve a una velocidad considerable. No logro distinguir bien que es, sino hasta que se acerca un poco más y se hace presente una máquina con el logo de los soldados de Logan.

_¿Seguros que es por aquí el camino?_ Pregunta uno de las personas dentro de la máquina mientras la detiene muy cerca de donde estoy.

_El centro de los Rebel es por esta zona, así me dijeron._ Respondió uno con mal genio bajandose y observando a todo lados._ No creo que habría necesidad de mentir._

Son cuatro hombres vestidos como soldados de la milicia, renovada; se ve hasta más relajados, todos con el logo del bando de Logan. Depende ser exploradores o espías. Sea como sea debo llegar rápido al refugio y reportar esto, la parte buena es que el campamento esta ocultó más adentro del bosque, protegido por maleza y un campo protector que desarrollamos a base de la misma naturaleza, se termina viendo como un domo desde a dentro.

_Desmon, hay que saber si están bien tus direcciones. No hay mucho tiempo, los soldados de Logan nos están persiguiendo de muy cerca, hay que refugiarnos ya._ Le dice uno de los hombres de estatura promedio a él más alto y fornido de todos.

El tal Desmon es de buen porte y rostro; nariz respingada y perfecta, pómulo casi marcados, cabello color azabache: negro como la noche. En su mano hay un tatuaje, solo que no lo distingo desde mi altura y posición.

Intento detallarlo para dar una descripción de los sospechosos a nuestra armada, pero cuando me muevo un poco las ramas a mi alrededor crujen y caen una cuantas hoja al suelo. En ese momento el soldado Desmon activa su modo alerta y alza la mirada, justo a donde me encuentro.

Sus ojos son una combinación de  verde con castaño claro, son llamativos. Nuestras miradas se encuentran, lo veo sonreír de lado; una sonrisa ladina, de alguien que encontró un tesoro valioso.

_Creo que ella nos lo dirá con mucho gusto ¿Cierto, preciosa?. _

Rebel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora