New York, 2034
Central de los Rebel
Desmon
Han pasado siete días desde el ataque y el evento extraño con Jade, la cual se encuentra muy dormida. Según el doctor, que ha venido diariamente a revisarla, se encuentra en un estado completamente inconsciente debido a un esfuerzo extremo.
La habitación del hospital de la central es sencilla, pero bastante completa. Se nota que tienen suministros farmacéuticos necesarios para cualquier eventualidad, de seguro tratan de abastecerse de ellos cuando sales a explorar. Eso y cuidarse para atender más a los que requieran si o si algún tratamiento.
Está sede de los Rebel es bastante completa en casi todos los servicios: entretenimiento, escuela, biblioteca, una especie de centro comercial, parque, la base de los soldados y el hospital de cinco pisos en donde nos encontramos.
Jade se encuentra tranquilamente en la cama, conectada a un aparato que mide sus signos vitales y con suero, necesario para que no se deshidrate por la cantidad de tiempo inconsciente.
El papá de Jade la ha estado visitando, pero debido a sus labores en la central no se ha podido quedar. Así que me ha pedido a mi y mis hombres suspender por un tiempo la reunión sobre el traslado de nuestra gente de Moscú a aquí. No entendía su insistencia hasta que me dijo algo que me dejó impactado...
_Los soldados buscaban a Jade. Por razones que no te puedo decir aquí, pero es importante que Jade esté a salvo._ Dice con semblante serio. _ Solo te dire que ella es la bebe del incidente del bosque. A ella encontramos en medio de tanta destrucción... _
En ese momento que le iba a abordar de preguntas acerca de eso, lo llamaron para atender el asunto de infiltración. Al parecer ya descubrieron como encontraron el lugar y hay que resolverlo cuanto antes. Al jefe Leonardo, le he prestado el servicio de Henry y Ryan para lo que necesitará.
Antes de irse me pidió que no le dijese nada de eso a Jade. En especial porque no se sabe como va ha reaccionar, y gracias a ella esta el domo que nos resguarda de la guerra. Con eso me dejo más incógnitas sobre Jade.
¿Ella es la que produce el refugio escondido entre la naturaleza? No estoy entendió mucho o nada en realidad acerca de esto.
Creo que esto puede explicar el porque de la exigencia del Jefe por la seguridad de Jade, sin embargo no sé logra saber el verdadero motivo o las causas del por qué la quieren y sobre todo, por que tanto misterio con Jade... Eso dejá más preguntas que respuestas.
_ ¡No! _ Grita Jade mientras se levanta de golpe de la cama.
Sus ojos se han vuelto más verdes que antes, y su piel está aun más pálida debido a estos días inconsciente. La expresión de su cara me deja perplejo, más con su mirada perdida en la nada. Con su respiración irregular y esa facción de chica perdida o amnésica. No sé por qué no me puedo mover, solo me concentro en sus ojos hasta que me doy cuenta que mis piernas están siendo amarradas a la silla de la habitación. Inmovilizandome.
_¡Jade!_ Grito, para llamar, ya sea la atención de ella o del personal de afuera.
_¡Duele! _lagrimas salen de sus ojos al expresar esa exclamación. _¡Duele mucho!_
Se cubre la cara en un intento desesperado de hacer callar algo o aliviar el dolor que está manifestando.
Abren la puerta rápida y fuertemente, ya las ramas estaban llegando a la entrada de la habitación, impidiendo el paso del personal. Los enfermeros y doctores tratan de ayudar a Jade en lo que pueden mientras Dylan se acerca a mi para ayudarme a desatar las ramas de la silla.
_Jade, tiene que traer la paz de una vez a está guerra... Antes de que ella se convierta en la destrucción de este mundo. Solo que da un mes antes del día esmeralda._
Una voz profunda se escuchó. Y así como apareció de la nada, se fue haciendo que esas palabras retumbaran en la habitación, provocando que Jade cayera inconsciente nuevamente.
Sus signos vitales vuelven a la normalidad al instante, y luego de una revisión rápida, concluyen que esa aparición no a afectado en lo más mínimo al estado actual de Jade.
ESTÁS LEYENDO
Rebel's
Science FictionUna guerra se desarrolló después de la pandemia del 2020. Una que cambió el modo completo de pensar de ciertas personas, y mucho hay que hacer para poder cambiar el destino del mundo y la naturaleza... Pero hay un secreto, del cual hay que estar ate...