Capitulo VII

6 2 0
                                    


New York, 2034
Central de los Rebel's
Jade

¿Alguna vez has visto la parte de las películas cuando están por revelar un secreto importante? Bueno, pues creo que está situación es esa escena de la peli.

No me gusta esa extraña sensación de misterio y secreto mezclado, siempre es una mala combinación a la hora de que alguien se atreva a decir la verdad.

¿Cuál verdad? No tengo idea. Solo se que debe ser algo sobre mí, algo que no me va a gustar.

La sala donde estamos es de buen tamaño, una gran mesa ovalada se encuentra en el centro donde se hallan sentados todos los generales, comandantes y jefes de áreas, uniformados, he de añadir, a la espera de la voz de mando.

Mi padre, quien se encuentra con la mirada perdida en el centro de la mesa. Se nota en su mirada la batalla que esta librando internamente para encontrar su voz, mientras los demás solo se quedan allí, mirando a mi padre y a mí a la vez.

_Bueno, ¿Alguien va hablar o qué?_ Dictamino con un poco de enojo por el silencio tan incómodo y sepulcral que se formó. A parte que ya no aguanto la espera.

_Jade, creo que es hora de que sepas la verdad..._ Habla, Daniel, jefe de agricultores.

Este, gira su mirada a todos los demás hombres en la sala y por último a mi padre, el cual asiente con la cabeza suavemente mientras respira ondo y comienza a hablar.

_Hace tiempo...Ocurrió una especie de explosión inexplicable en los bosques del este. Creímos que nos estaban atacando o que algún experimentado del laboratorio salió mal. _ Esto me suena parecido, pero no sé a qué._ Cuando llegamos a la zona, todo estaba destrozado, los árboles caídos y quemados por todo lados del bosque. Un lago, cerca de está zona, se secó por el impacto que tuvo esa explosión, o eso creímos._

Esto no tiene sentido, en los libros de historia no hay nada acerca de una extraña explosión o algo parecido. Ni siquiera en esta guerra se han escuchado o visto ese tipo de sucesos, ni del bando de Logan ni de nosotros. Me quedo en silencio, de pie en el mismo lugar en donde estoy desde que entre a la sala.

_ Este suceso ocurrió hace 18 años atrás..._ Mi padre me mira con una expresión de preocupación, extraña para está situación. Me está poniendo nerviosa._ En medio de tanto caos, por increíble que parezca, se logro encontrar a una bebita de ojos verdes con rasgos felinos en ellos y cabello negro azabache..._

Antes de seguir hablando, se sintió un temblor que hizo estremecer todo el inmenso edificio. El suelo de cemento se agrietó bajo nuestros pies, y un ruido fuerte ayudo a eso. Se pudo escuchar, desde a dentro, los gritos de pánico de las personas mientras se encendía la alarma de bombas.

Estábamos siento atacados.

Salimos de la sala con dirección a la salida del edificio. Afuera, se podía sentir el miedo de la gente mientras corrían fuera de las esquinas del domo, protegiéndose de algunos árboles que caían o grandes rocas que volaban aterrizando en las casa por los colinas.

El suelo vuelve a temblar, provocando que me caiga al suelo. Todo movimiento de la tierra seca al instante, una sensación de familiaridad con extrañeza me envuelve de inmediato.

Mi padre, caminando con Desmon al lado; y los demás atrás, toman camino con dirección a la base. Un soldado se acerca a mi padre, quien le dice algo y, acto seguido, el soldado se me acerca cargando me en el hombro. Hago una expresión de confusión.

_Jade, te necesitamos a salvo. ¡Te quedas en el centro de refugio!_ Ordena mi padre, mientras sigue caminando a paso rápido a la base.

Molesta por el trato de mi padre, y con el soldado por está humillación, empujo mi peso hacía atrás aprovechando que el soldado creyó que tenía todo bajo control. Terminó por bajarme de su hombro, me agacho para agarrar le el tobillo, provocando que se caiga al suelo, y así poder salir corriendo hacia la base.

Esquivo gente corriendo desesperada hacia sus casas, en busca de refugio. Solo puedo pensar en el peor de los escenarios, la muerte de mi padre o la de Jack. Cuando estoy relativamente cerca, veo como una especie de soldados muy bien armados atacan a mi padre y a sus soldados, casi en la entrada de la basa.

No entiendo por qué los de la base no han salido en auxilio de nuestros hombres, hasta que veo y comprendo que hay ramas impidiendo el paso de la entrada, una especie de enredaderas movedizas.

_¡Aquí estás!_ Exclama una voz que se escucha victoriosa por su hallazgo. Cuando me voy a girar siento un golpe en la cien, desorientandome y provocando que caiga al piso.

De repente, del suelo sale unas rocas puntiagudas logrando acabar con la vida de los soldados alrededor de mi padre. Esté me mira,  enfocándose en la persona que me quiere llevar. Lo último que recuerdo es a varios soldados saliendo en mi "rescate", llevándose como rehén al intruso y mi mente desconectando se del mundo por completo.

Rebel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora