New York, 2034
Central de los Rebel, Torre
Jade
Llevo casi 4 días en el hospital del refugio, al cuidado de uno de los soldados de Desmon. Prácticamente, es mi niñera. Como si la necesitará.
No he obtenido ninguna información acerca de lo sucedido, o de mi estado definitivo. Solo me mantienen aquí haciendo exámenes tras exámenes, de los cuales no he tenido ninguno de los resultados. Todos se los dan a mi padre.
La última vez que vino, solo me dijo que tendría que hacer algo que le dolería en el alma. No entiendo de que se trata, pero tiene que ver conmigo, obviamente, debido al constante vigilancia de casi todo el mundo. Me encuentro recostada en la cama de mi habitación del hospital, con la puerta sin seguro para que el soldado Ryan me supervise cada hora a ver si no me escapo. Pero ya he planeado mi salida de aquí. Jackson vino un día de esto con una cuerda y una vestimenta negra para poder escaparme de noche por la ventana del hospital, y escabullirme a la Torre del Norte a escuchar una reunión "secreta" sobre que van a hacer conmigo.
No sé a que se refieren con eso. ¿Me enviaran a otro lado del mundo? O ¿Me mataran? Bueno, mi padre no lo permitiría o eso espero. En dado caso, estoy más prisionera que antes.
Me levanto y saco una maleta de debajo de mi cama; la cual contiene ropa negra para ser mas discreta a la hora de ir por los espacio comunes del refugio. Porque ir por la calle con una bata de hospital, seria muy evidente quien es, además, cuando se den cuenta de que ya no estoy se encenderá una alerta silenciosa dentro del hospital para mi búsqueda.
Entro al baño, y una vez vestida, reviso la hora; son las 7.35. En 2 minutos más el soldado de guardia se va a descansar y tengo mínimo 1 minuto con 30 segundos para bajar por la ventana y que no me vea nadie.
7.37, escucho los pasos del guarda yéndose del pasillo. Me encamino a la ventana ubicada al lado derecho de mi cama con la intención de abrirla. Uno creería que estas ventanas están selladas, pero lo cierto es que este edificio eran oficina de una de las empresas mas importantes, y como era el mas grande de las edificación a nuestro alrededor, y había muchas personas con necesidades medicas, la adaptamos como un hospital para ellos.
Con la ventana abierta, termino amarrando la cuerda que estaba en el bolso a un gancho de arriba de la ventana. No se ¿por que? pero estas oficinas ya venia con eso. Termino por lanzar la soga por la ventana y esta se tambalea de un lado a otro por el viento que hay. La ventaja es que estoy en un tercer piso, así que no es tan alto. Desventajas, igual puedo morir, y en mi condición física actual mas rápido, pero todo sea por un bien.
Mientras voy bajando el viento me golpea con una fuerte ventisca helada. Voy descendiendo de a poco agarrada a la cuerda y a poyando los pies en el muro. Cuando ya estoy a medio camino, me resbalo un poco, haciendo que tenga q aferrarme aun mas a la cuerda ocasionando que me queme un poco las mano.
Llego por fin al suelo. Reviso el reloj, y pasaron 1 minuto de mas de lo que tenia planeado, así que salgo corriendo para el otro edificio, la Torre O'conner, solo que me toca rodear el hospital para llegar, no puedo ir por el puente ya que me atraparían muy rápido.
Una vez adentro, busco la sala que me dijo Jackson q seria la reunión. Al observar la sala, por la puerta un poco abierta, no hay nadie todavía y prefiero esconderme en uno de los armarios de la sala de reuniones para poder escuchar con mas facilidad y rogar que todavía no se den cuenta de que no estoy en mi cuarto de hospital. Camino con dirección a la puerta del armario de la derecha, cuando algo llama mi atención; es una laptop. Pero no cualquiera, es la de mi padre.
Si me Acuerdo bien de la clave podría ver que información tiene que me ayude a enmascarar el misterio que tienen sobre mi y la guerra. ¨Nathaly¨, la clave de mi padre. Siempre en el nombre de mi madre, el la tiene presente siempre en todo lo que hace.
Al ingresar hay un archivo abierto, un informe del espía que intento llevarme, la verdad no dice mucho son solo cosas que ya sabíamos. Sigo revisando y encuentro una carpeta con mi nombre. Entro para ver chismosear, por que creo saber que hay; solo fotos y recuerdo de nosotros tres... cuando si éramos felices.
Como supuse: hay fotos, videos y música que eran las favoritas de mi madre, tengo entendía que son de su boda. Le doy link a una foto para verla mejor, son ellos en su boda se ve como linvitados levantan las copas brindando por los novios, y mis padres al fondo. Están deferente uno del otro, mientras mi padre le da un beso en la frente a mi madre. Es muy linda la foto, ojala hubiese estado presente, capaz ya estaba en el vientre de mi madre ¿Quién sabe? Capaz, pero no lo se. A mi padre no le gusta mucho hablar de cuando yo nací ni de como fue el embarazo de mi madre, de hecho; no hay ninguna foto de ella embarazada. Creí que si tendría en su laptop, pero no.
Salgo de la foto y sigo revisando la carpeta, hasta que me topo con un archivo que lleva por nombre ¨Guerra (Jade)¨. Le doy Link y es una especie de resumen de cosas que no entiendo muy bien. Se que es con la guerra, las nuevas instalaciones de Logan y tratar de ganar sin exponerme. No entiendo que tengo que ver en esto, pero mas abajo del documento hay una foto de un bosque destruido con un circulo rojo en medio. L a acerco y creo que es un bebe pero no estoy segura.
Quiero seguir revisando pero escucho como unos pasos se aproximan a la puerta de la sala y trato de dejar la laptop como la encontré al entrar. Tan rápido como puedo voy al armario de la derecha, que se que es el menos utilizado, y me escondo hay.
_ Leonel, se que quieres mucho a Jade y que le has dado todo, pero los científicos te explicaron que era muy perjudicial que se tuviera mucho contacto con ella por que se involucrarían sentimientos y emociones._ Escucho decir, por la voz creo que es uno de los jefes de agricultura o de estrategia_ Pero es momento de que ella sirva para lo que vino el día que la encontramos. Recuerda que ella no no es tu hija.
_ ¿Como?_ Creo que lo dije muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Rebel's
Science FictionUna guerra se desarrolló después de la pandemia del 2020. Una que cambió el modo completo de pensar de ciertas personas, y mucho hay que hacer para poder cambiar el destino del mundo y la naturaleza... Pero hay un secreto, del cual hay que estar ate...