Aclaraciones: Universo alterno | Iguro: Músico, Mitsuri: Maestra de artes | Rated K+ | Romance-drama | Iguro es dos años mayor que Mitsuri | Two-shot-Parte final
.
.
.
Día 4: Instrumento musical / Misterio
La mujer enfrente suyo desvió la mirada con nerviosismos a la par que sus mejillas se coloreaban bastante. La vio morder sus labios y volver a verlo, como si estuviera esperando algo realmente desagradable ¿por su rostro daba una apariencia de querer hacerle algo malo?
― ¿Cómo sabes mi nombre? ―La escuchó susurrar mientras la mirada jade volvía posarse encima suyo.
―Está escrito aquí ―Él señalo el último dibujo que tenía en las manos.
El rojo intensó inundó el rostro femenino, mientras lo ocultaba entre sus manos, incapaz de poder verlo ¿acaso era consciente de lo absolutamente adorable que se veía de esa forma? Ella estiró la mano, tomando el dibujo e intentando jalarlo, con el miedo aun presente en sus orbes jade que huían de él.
―Es un dibujo muy bueno, tienes mucho talento.
La mujer miró a verlo con incredibilidad ante lo que estaba escuchando mientras el color en su rostro se esfumaba.
― ¿No te...asusta?
Él la miró confundido mientras parpadeaba varias veces pensando si había escuchado bien.
― ¿Qué cosa?
―El que te haya dibujado...tanto. ―Su voz salió impulsivamente de sus labios hasta que finalmente se apagó en la penúltima silaba.
―De saber que una mujer como tú estaba pintándome, hubiera posado mejor. ―Sonrió ligeramente, con la intensión de relajar el ambiente entre ellos.
Ahí estaba, su temor era que él considerara extraño que había sido el blanco de los dibujos de aquella mujer. La vio transformar su rostro temeroso y despreocupado en una sonrisa radiante que palideció cualquier pintura preciosa que pudiera haber en los museos.
―Soy Mitsuri Kanroji, por cierto ―Ella inclinó la cabeza un poco.
―Iguro Obanai, a tus órdenes.
La chica soltó una ligera sonrisa mientras su mirada se desviaba nerviosa hasta que finalmente se despidió y se fue, caminando con rapidez, destacando con aquella falda rosada estridente y el suéter naranja que dejaba ver uno de sus hombros.
Obanai suspiró mientras no despegaba la mirada de la figura femenina alejándose ¿sabía que su frase de "a tus órdenes" estaba siendo literal? Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que ella le pidiera, hasta tocar música para ella en cada una de sus clases.
Y era algo que había hecho desde hace meses.
La había visto tiempo atrás por primera vez en el colegio de bellas artes, hablando con su amigo de la infancia, Rengoku. Se había paralizado aquella vez, incapaz de pensar o moverse ante la mujer más majestuosa que había visto en su vida. Su corazón casi salía de su sitio al verla sonreír y escuchar su melodiosa risa.
Todo su mundo se había agitado y había tomado un rumbo distinto, necesitaba hablar con ella. Por lo que un par de días después había hablado con Rengoku para sacarle toda la información que pudiera de la forma más discreta. No es que no confiara en su amigo, solo no quería que fuera partidario de involucrarse en su interés por la fémina. Él era más directo, sin miedos. Pero Obanai necesitaba tiempo, pensar en alguna forma para acercarse a ella sin que las piernas le temblaran.
ESTÁS LEYENDO
Koi shiteru | Obamitsu week 2022
FanfictionKanroji iluminaba todo con su sola presencia, tan delicada como un pétalo rosado y la dulzura personificada. Y Obanai, era alguien que la amaba con locura y que jamás podría merecer estar a su lado, pero que lo intentaría. Colección de oneshot parti...