Dateracted

603 44 3
                                    

Aclaraciones: Universo alterno | Iguro y Mitsuri: estudiantes de preparatoria | Rated K+ | Romance-drama | One-shot | Ambos tienen 18 años.


Día 7: Héroe/ Libre

Iguro Obanai regresó sobre sus pasos hasta llegar a la banca donde estaba sentada Kanroji con la mirada nerviosa y sonrojada moviendo los pies nerviosa. Al verlo acercarse se levantó de pronto, acercándose hacia él.

―Iguro-san lo siento de verdad.

El mencionado sonrió restándole importancia mientras llegaba a su lado y la veía inclinar su cabeza avergonzada.

―No te preocupes, la mancha se fue.

Iguro movió la pierna derecha, lugar donde había caído la banderilla de Mitsuri con mostaza y cátsup cuando intentó darle un tiempo atrás. Ella había sentido el antojo de comer una de esas y él había ido a buscarle una. Mitsuri insistió en darle un poco acercando la salchicha a su boca.

Obanai se había sentido particularmente nervioso ante el actuar de la fémina pero lo había aceptado, aunque ella soltó la salchicha y llegó hasta su pantalón. Por lo que Iguro había tomado varios minutos en el baño de la feria intentando retirar las manchas en su pantalón. Agradecía haber llevado uno oscuro para que se disfrazara el inconveniente.

Kanroji le había pedido acompañarla a la feria diciéndole que había escuchado que había unos pasteles deliciosos que eran la sensación, además de unas croquetas de calamar. Iguro jamás podría negarse, ni aun con un proyecto escolar importante que debía entregar en pocos días. Siempre haría lo imposible para hacer espacio para salir con Mitsuri, aunque no significaba nada.

Él estaba por completo enamorado de la fémina desde el primer año de preparatoria cuando la vio entrar al mismo salón de clases. La conexión entre ambos fue inmediata o al menos por parte de él, buscando sentarse a su lado y formar equipos en las diferentes asignaturas. Por lo que le permitió conocerla y darse cuenta que mientras más sabia de ella, más enamorado estaba. Maldijo a la escuela por separarlos los dos años siguientes, colocándolos en diferentes salones pero ellos jamás perdieron el contacto.

Solían comer juntos el almuerzo y regresar a casa juntos, además que ella siempre le pedía ayuda para estudiar en la biblioteca en etapa de exámenes. Obanai agradecía cada momento a su lado, además de salidas eventuales que la fémina sugería sobre ir a comer en algún restaurante nuevo o ir al supermercado para comprar alguna cosa. Salidas que el disfrutaba. Sabía que sus sentimientos eran unilaterales, que ella no le correspondía pero con el hecho de estar a su lado, era suficiente.

Por eso mismo un día antes le había propuesto que vayan a la feria que había llegado a la ciudad y él no pudo negarse, jamás lo haría. Aunque aquel día Mitsuri parecía particularmente nerviosa, cuestión que había desencadenado situaciones en las cuales él se había visto perjudicado.

Ella lo había pisado cuando hacían fila para un juego mecánico muy alto, disculpándose enseguida pero que ella permaneció callada avergonzada por su torpeza. Él le dijo que no había sido nada, pero después de eso, mientras se entretenían en pescar pequeños peces en una pecera Mitsuri se había levantado de golpe y le había dado un cabezazo fuerte que le había roto el labio.

Kanroji se había disculpado infinidad de veces y luego de que Obanai dejo de presionar un papel en su labio, intentó convencerla de que no había sido nada. Aunque no pareció calmarla, se veía afligida y más al verla con la mirada jade contemplando el suelo con aire depresivo mientras suspiraba durante un largo rato solo para levantar la mirada y ver el labio hinchado.

Luego de un largo rato Obanai la había llevado a comer las croquetas de cangrejo que tanto quería lo cual la animó lo suficiente para sonreír nuevamente y hablar mientras señalaba los juegos mecánicos que había. Posteriormente fueron por el pastel que ella quería y finalmente por un cono de helado. Mitsuri era una chica de buen comer, algo que él sabía y le gustaba al no verse limitada ante lo que deseaba y le gustaba.

Koi shiteru | Obamitsu week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora