Aclaraciones: Universo canon | Spoilers | Rated K+ | Romance-drama | Iguro y Mitsuri sobreviven al enfrentamiento final | Contenido explicito
.
.
.
Día 3: Tatuaje/ Borracho
El viento susurrando entre el follaje de los árboles del patio de la mansión de las mariposas. El sonido de la danza de la vegetación en conjunto con las aves que transitaban en el firmamento de medio día, con el astro solar en lo más alto.
Los pétalos de árboles de cerezo volaban por el cielo hasta que el viento se calmó y descendieron con una lentitud abrasadora hasta alcanzar el suelo. Un par de pétalos alcanzaron su cabello atado en tres trenzas, perdiéndose en la coloración de su cabello.
Sus orbes jade seguían el movimiento de los pétalos descendiendo y siendo impulsados por el viento. Aquel movimiento gracia la había distraído para mantener su caótica mente en blanco.
―Kanroji-san, siento la demora, los pacientes me entretuvieron más tiempo del necesario. ―La voz del hashira del insecto la sacó de su ensoñación.
Mitsuri la vio desde su posición, sentada en el pasillo que daba al patio. El rostro de Kocho parecía abatido, cansada. Era evidente, luego de la pelea contra Muzan, hubo muchos cazadores que habían perecido en la batalla.
Y muchos más habían terminado muy heridos, entre ellos ella, quien había sido salvada de una muerte agonizante, por haber enfrentado al demonio más fuerte.
El Hashira del amor solo recordaba haberse desmayado, entre los brazos de Iguro, llorando por el temor de morir, porque era demasiado joven, le faltaba vivir, quería besar, amar con libertad y disfrutar de las pequeñas cosas que de forma normal no podía haber hecho al ser una cazadora de demonios.
Y luego de aquel fatídico momento, Mitsuri se levantó sobresaltada, viendo a su alrededor y reconociendo la mansión de las mariposas. Tenía vendajes en todo su cuerpo y cada parte de su organismo dolía, como si la hubiera golpeado un tren en movimiento. Aunque la realidad era mucho peor, había sido un demonio.
Y en ese turbulento despertar había visto el rostro de su amiga, aquella que daba por muerta y las lágrimas no se habían hecho esperar. Shinobu había sobrevivido junto con ella y por supuesto Obanai, aquel futuro incierto había sido mucho mejor del que esperaban. A pesar de que varios cazadores habían perecido en la batalla, las personas más cercanas de Mitsuri estaban a su lado. De eso había pasado casi un año.
El solo hecho de pensar que hubiera pasado si ella salía con vida y Shinobu u Obanai estuvieran muerto...la idea era insoportable.
―No te preocupes, Shinobu-san ―Le sonrió mientras la veía inclinarse con dos tazas de té humeantes como recibimiento de su visita. ―Siento mucho venir sin avisar.
Kocho movió el brazo restándole importancia a sus palabras y dando un largo trago a su té. Para finalmente suspirar, a pesar de parecer tan agobiada, la realidad es que Shinobu estaba más animada, luego de cumplir la venganza de su hermana, el pilar del insecto pasaba su tiempo libre con el pilar del agua, algo de lo cual solo ella estaba informada.
― ¿Qué es lo que te preocupa, Kanroji?
Mitsuri regresó de sus ensoñaciones y movió sus dedos nerviosos en su taza de té, mientras intentaba pensar como era que su amiga la conocía tan bien para poder leerla con facilidad. Aunque no estaba dispuesta a aceptarlo.
―No, solo he venido a visitarte, Shinobu-san.
―En este mundo donde no hay más que cazar demonios, solo hay dos razones para que vengas a verme. Algo te preocupa lo suficiente y quieres despejarte o... necesitas un consejo. ―Shinobu sonrió con ese aire forzado, aunque intentaba ser más honesta con sus emociones. ―Puedes contarme lo que te preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Koi shiteru | Obamitsu week 2022
FanfictionKanroji iluminaba todo con su sola presencia, tan delicada como un pétalo rosado y la dulzura personificada. Y Obanai, era alguien que la amaba con locura y que jamás podría merecer estar a su lado, pero que lo intentaría. Colección de oneshot parti...