Los tres chicos estaban con la boca seca y sorprendidos por la presencia frente a ellos.
Mientras Mikey estaba con la postura relajada pero mirando analíticamente las heridas de uno de sus cachorros.-Dime Chifuyu… ¿cómo te hiciste eso? - pregunta Mikey con tranquilidad en su voz, pero por dentro no lo estaba.
Debido a que también sentía el olor de varios alfas y betas pegados a él, lo mismo con Takemicchi. Sería normal en un contexto normal ya que sus cachorros iban a la escuela (más que el) pero como entre todos los olores destacan el de Baji y el de cierto alfa con el que no había resuelto sus problemas.-Yo…Solo me caí del segundo piso de nuevo-dice el de ojos verdes mientras Takemichi y Pe-yan lo apoyaban.
-"¿Enserio se les olvida el tema de los olores?" - piensa para sí mismo el mayor entre ellos- Bien…. Solo ten cuidado la próxima vez, la batalla contra Valhalla está cerca. Y recuerda que debes guiar a la primera división.
-Si comandante - dice Chifuyu, Mikey solo suspira y les revuelve el cabello (mientras libera algunas feromonas) a los tres antes de irse mientras los tres adolescentes estaban con los rostros rojos.
Todavía no se acostumbraban a que el Omega los trataba así.-Mierda…. ¿Habrá notado el aroma de Baji-san y Kazutora? - dicen Chifuyu y Takemichi a la vez con rostros preocupados.
Pe solo trato de calmar a ambos para que pudieran pensar claramente.Tiempo más tarde…..
Ya hace unos días que había transcurrido la batalla contra Valhalla.
Fue dura, pero pudieron "recuperar" a Baji, Kazutora volvió con ellos (tras recibir una mini paliza por parte de Mikey ya que Tora trato de usar la voz de mando), además de el Omega mayor conoció a los tres "cachorros" de Kazutora y los acepto como suyos, Hanma con Kisaki estaban siendo vigilados (porque Mikey pidió a otro de sus cachorros que lo hiciera).¡Pero!
Cuando Baji se recuperó totalmente, este mismo sintió que algo le pasaría cuando fuera a la reunión.
Y la verdad tenía razón.
Porque frente a él estaba un Mikey con una sonrisa tierna, un aura oscura rodeándolo y cruzado de brazos.
Mientras detrás de él todos (en realidad casi todos) lo miraban con pena y Chifuyu con una mirada como diciendo: "Perdón papá".-Edward Keisuke Baji- dice Mikey con tono dulce.
Baji traga en seco, Mikey estaba super enojado con el.
Primero, usó el nombre que él se puso cuando trataron de hacer sentir mejor a Emma.
Segundo usó su nombre de pila con el apellido.
Tercero… todo lo anterior más el hecho de que estaba hablando con tono dulce.Obviamente eso significaba peligro.
Detrás de Mikey, estaban los demás Fundadores (excepto Pa, pero luego Draken le hiria con el chisme) sonriendo de forma descarada (incluso Tora).
-¿Qué ocurre Mikey?-es lo único que logra articular, pero el ya sabia que ocurriría después de todo hubo una situación similar cuando eran niños.
La sonrisa del Omega Adverso se ensanchó más y todos vieron con horror (como dije diversión por los otros fundadores) el como Mikey se sacaba una de sus sandalias y la agarraba con una de sus manos y la ponía en alto….
Como si fuera a lanzarla.
-Corre- es lo único que dice Mikey, Baji no le queda otra que salir corriendo hasta que siente como es empujado hacia el piso de forma brusca gracias a un enorme golpe (tranquilos, está vivo).
¿Por qué Baji se cayó?
Fácil, Mikey uso la versión japonesa de la chancla voladora.
-Esto es por los golpes que le diste a Michi y a Fuyu- dice con voz tierna cuando llega hasta el pelinegro para volver a ponerse la sandalia.
Luego de eso se va y da comienzo a la reunión mientras el pelinegro trata de levantarse del piso.-Eso fue genial- dice Choji, Chonbo y Chome asintieron.
Kazutora solo sonrió, se sentía bien estar de vuelta.
Mientras un alfa y un beta en especiales estaban temblando un poco.
Ver esa demostración les trajo algunos…. Recuerdos.😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️
Vada: Jijiji no saben lo que ame escribir esto😈
Tora se llevo la putiza de su vida pero aun asi faltaba Baji por recibir castigo asique.....
Por cierto si no lo recuerdan: Si un alfa intenta usar la voz de mando con un adverso en vez de controlarlo por asi decirlo como con uno normal, surte el efecto contrario... lo enoja.
ESTÁS LEYENDO
Omega Diferente
FanficSano Manjiro o mejor dicho Mikey, es el líder y uno de los fundadores de la Tokyo Manji. El es un niño que desde muy temprana edad le apodaron el Invencible. El es el hermano menor del principal creador y primer líder de Black Dragons. Mikey es u...