¡Peligro! ¡Dos Adversos enojados!

72 10 1
                                    

La escena que se estaba viviendo era una mezcla de irreal, tierna y sumamente peligrosa.

Pero…

¿Por qué?

Bueno, resulta que Kisaki y Hanma luego de irse de la ToMan volvieron con su verdadera manada… La Tenjiku.

Izana dio eso por sentado para realizar el ataque a los ToMan y por fin comenzar con la evolución de Tenjiku de una simple pandilla a un verdadero reino.
Movilizo al resto de la S-62 para que atacaran a los ToMan, Mucho trajo consigo a Kokonoi y aunque haya fallado en el plan de ataque a su hermana Emma (la cual terminó en el hospital pero nada grave) aun asi tenian la linea clara al dejar a Mikey preocupado sobre su hermana y sus amigos.

Pero no contaba con que en plena batalla, Manjiro apareciera (con el resto de sus compañeros) y al ver a sus bebés heridos estaba hecho una fiera…

Porque Izana lo había olvidado.

Manjiro era un omega adverso.

Pero solo bastó con un par de insultos por parte de Mikey (se le había salido la madre enojada de adentro al ver el estado de los chicos) cuando otra aura de Omega enojado se hizo presente…

Esa aura era la de Kakuchou.

El también era un Omega adverso.

Y ahora volvemos al presente donde los dos están teniendo una batalla de miradas ultra peligrosa, porque nunca nadie había visto una pelea seria entre dos Omegas adversos y…

Bueno… Sin duda esto era algo único y aterrador.

-Puede que sean unos brutos pero no dejaré que hables así de ellos. Ni siquiera sabes lo que han vivido para que los insultes asi- gruñe Kakuchou mientras dejaba salir sus feromonas…

Todos los miembros de Tenjiku (en especial los S-62, Hanma, Kisaki y Koko) fruncieron el ceño y algunos se taparon la nariz ya que Kaku tenía olor a fresas frescas pero cuando estaba enojado este olor tomaba un tono agrio en vez de dulce.

-Me importa una reverenda mierda… El estupido de mi hermano y ustedes fueron los que atacaron primero y encima a MIS cachorros…- gruñe de nuevo Mikey dejando que su aroma dulce de miel y canela se volviera fuerte y agrio.

O no…

Esto ya estaba tomando un rumbo mucho más peligroso.

Los alfas compañeros de Mikey e Izana (compañero de Kaku) intentaron hablar con ellos, pero…

-¡CIERREN LA PUTA BOCA!-gritaron ambas "madres" enfurecidas.

Solo quedaba una forma de calmarlos…

Y allí fue cuando los autodenominados cachorros de cada uno comenzaron a liberar sus feromonas para ver si reaccionaba, mientras que los que eran beta intentaban con sus palabras.

Eso al parecer surtió efecto porque las miradas de ambos omegas se habían suavizado y sus aromas bajaban de intensidad.

-Ya veo… Izana ha encontrado una buena pareja…- dice Mikey sonriendo levemente a Kakuchou.

-Y Michi una buena madre…- dice el de vuelta.

Los compañeros de cada uno estaban que les volvían sus almas a sus cuerpos, los cachorros aliviados porque la cosa no pasó a mayores y el resto de los integrantes de las pandillas (luego del susto) les tenían más respeto a ambos Omegas del que ya les tenían antes.

Ese día el denominado "Incidente de Kanto" no se completó.

Entre las demás pandillas se rumoreaba que dos omegas habían dado fin a la disputa, muchos creyeron que eso era una falacia y en realidad las dos pandillas habían llegado a un acuerdo o algo así porque se decía que los dos líderes eran hermanos.

¿La verdad?

Claramente quedaría entre los que estuvieron ese día.

Después de todo, en algún otro momento las demás pandillas probarían el poder de "una madre enojada".

Omega DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora