Casi todos los fines de semana se reunían.
Actualmente estaban en la casa de Takemichi.
Eran:
El propio dueño de la casa junto a Hinata, Takuya, Atsushi y Yuzuha quienes estaban cocinando la cena.
Chome, Choji, Hakkai, Makoto y Naoto hablaban sobre una serie de detectives que Hina les enganchó.
Chonbo, Seishu, Kazushi y Angry preparaban la sala con bolsas de dormir y almohadones.
Chifuyu y Pe-yan acomodan el televisor con el reproductor de películas.
Y por último Haruchiyo que controlaba que todo el lugar estuviera seguro.
Con esto último según Haru era porque nunca estaba de más tener seguridad extra.(Es el único Alfa y los quiere a todos como hermanos y hermanas aunque algunos sean mayores que él en edad)
-¡La cena está lista!- anunció Hina, los que estaban en la sala van al comedor.
El plan era simple.
Cenar, luego por turnos se pondrían sus pijamas y luego a la sala una maratón de películas con chismes y luego a dormir.
Claro que esta vez no saldría como lo planeado.
En otro lugar…
-¿Por qué mi sentido se está activando?- susurra Mikey para sí mismo.
En todo el día no había sentido nada que tuviera que ver con sus cachorros, pero ahora…No… ellos podían cuidarse solos…
Volviendo con los cachorros…
Los chismes o planes habían variado…
Entre hablar que alfas y betas les parecían buenos pretendientes hasta ponerse de cómplices para buscarle una pareja a Haruchiyo, el cual trataba de frenarlos pero de manera inutil.
Luego de terminar las películas cada uno se quedó dormido…
Y eso lo aprovecharon ciertas personas no deseadas.
Afuera de la casa…
-Vamos… ya se durmieron…- dice un tipo vestido de negro a sus complices.
Era una pequeña pandilla que no valía la pena mencionar…
Con el tiempo buscaban algún punto débil de los Tokyo Manji hasta que encontraron que los llamados "cachorros" de la pandilla se quedaban solos cada fin de semana en la casa de alguno de ellos.
Solo esperaron a que fuera en la del omega que casi siempre estaba solo para poder actuar.
Para ellos sería fácil, después de todo eran solo unos betas y muchos omegas (según ellos).Dominarlos sería fácil…
Si… fácil.
Más tarde…
Mikey no había podido más y salió en pijama hacia la casa de Takemichi, necesitaba cerciorarse de que sus bebés estuvieran bien…
Apenas llegó vio las luces prendidas, decidió acercarse y al hacerlo sintió el olor de alfas desconocidos.
Eso activa totalmente sus instintos maternos…-¿¡Están bien!?-dice entrando de golpe, pero la escena frente a él le desconcierta pero a la vez le pone orgulloso.
-¿Mikey-san?- dice Naoto siendo el que se acerca.
-¿Qué ocurrió?-preguntó el oji onix.
-Solo unos tontos que intentan atacarnos…- esa fue la voz de Choji mientras veía como Haruchiyo, Yuzuha, Hinata y Chonbo amenazaban con cucharas a unos tipos que estaban todos llenos de golpes, cubiertos de algo rojo que no era sangre.
Algunos de ellos colgaban desde el techo gracias a unas sogas.
Uno estaba atado a la mesa y dos más estaban atados en unas sillas.-Esto es digno de película- dice Chifuyu mientras grababa todo junto a Seishu y Hakkai.
-¡No volveremos a meternos con ustedes! ¡Lo juramos!-gritó uno de los capturados.-¡Por favor sueltenos!
-¿¡Que te suelte maldito pervertido!?- ese era Haruchiyo.
-Haru tiene razón… tocaste la inocencia de Sou, Michi y Me… no tienes perdón- de Chobo. Hinata y Yuzuha están de acuerdo con sus palabras.
Mikey alza una ceja al escuchar eso y luego voltea a ver a donde estaban Pe, Atsu, Kazu, Mako y Taku formando un círculo protector alrededor de los tres mencionados.
Chifuyu, Sei y Kai tambien formaban del circulo pero ellos grababan.-Nee asique atentando contra mis cachorros- dice el rubio acercándose a los tipos con una sonrisa tierna- Van a pagarlo…
Tiempo mas tarde…
Kazutora, Draken, Mitsuya, Keisuke y Pah habían llegado donde Mikey se habia ido (Emma les aviso). Al llegar se encontraron patrullas de policia llevandose a unos tipos bastante lastimados (por no decir machacados) y a Mikey sonriendo de oreja a oreja.
Luego se enteraron lo que paso…
En definitiva tenian un poco de minima lastima por quien se topo con el lado malo de Mikey.
Pero a la vez orgullo porque sus cachorros se pudieron encargar ellos solos.😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️
Vada: Jejeje debian de aprender los chicos de alguien, no?
ESTÁS LEYENDO
Omega Diferente
Fiksi PenggemarSano Manjiro o mejor dicho Mikey, es el líder y uno de los fundadores de la Tokyo Manji. El es un niño que desde muy temprana edad le apodaron el Invencible. El es el hermano menor del principal creador y primer líder de Black Dragons. Mikey es u...