Akaashi debió saberlo. Es decir, ya lo sabía, pero sinceramente creyó que era una broma subida de tono para los fans mayores de los Jackals, porque en serio ¿Quien pondría a sus jugadores a medirse para sacar condones especiales?.
—Bokuto-san, ¿Realmente vas a participar en eso?—quiso saber, pero era obvio que lo iba a hacer, después de todo por eso estaban allí, en el baño, a las nueve treinta de la noche, con Bokuto extendiendo una cinta métrica en toda la extensión de su miembro semierecto.
—¡Es por el equipo Akaashe!—exclamó y Akaashi soltó un suspiro de resignación. ¿Cómo decirle a Bokuto que eso en realidad no era nada normal? Los equipos de voleibol normalmente sacaban camisetas, bandanas y bufandas, no condones con el tamaño del miembro de sus jugadores y con sabor a frutas, además.
¿De verdad Hinata y Atsumu habían aceptado eso?.
¿¡De verdad lo había aceptado Sakusa?!.
Él hubiese llamado la atención de recursos humanos en seguida. ¿O quizá él era el único exagerado en todo ese tema?.
—Akaashi, creo que necesito un poco de ayuda—llamó su atención Bokuto y él sintió sus mejillas enrojecer.
—¿En qué?—preguntó suavemente, removiendose en su asiento -la tapa del inodoro- con fingida calma.
Bokuto se dió la vuelta y Akaashi se sobresalto de solo ver el miembro a la altura de su rostro ¿Qué hacía él ahí en primer lugar? Ah sí, solo había ido a lavarse las manos y quedó atrapado en una conversación sobre publicaciones en Twitter, una conversación en el grupo de los Jackals y Bokuto bajandose los pantalones y masturbándose ahí mismo.
Que situación más extraña.
Al menos le calmaba los retorcijones en el estómago que Bokuto no había tenido que hacer aquello en los vestuarios del gimnasio, con personas extrañas midiendolos. En esa situación sería el mismo quien llamaría a recursos humanos.
—Tal vez podrías ayudarme un poco—mencionó, la cinta métrica estaba enrollada casi como un nudo en su mano izquierda y Akaashi notó enseguida que su miembro había endurecido un poco más.
Era una situación extraña para ayudarlo, más parecía que su propia imaginación ya hacía el trabajo por él.
—Bokuto-san, a mí no me parece que necesite ayuda—se burló y solo para acentuar sus palabras deslizó uno de sus dedos a lo largo de la extensión.
Bokuto era grande, eso sin duda, y también era muy sensible. Apenas con ese leve roce pareció recibir una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Y Akaashi se alegró un poco, aún si todas las féminas del mundo sabían la longitud de su pareja, ninguna sería capaz de tocar y ver con sus propios ojos la sensibilidad del mismo.
Tuvo que reprimir una sonrisa. Si no podía parar eso era mejor disfrutarlo en la medida de lo posible ¿No?.
—'kaashe—exhaló el bicolor, acercándose un paso más.
—Bokuto-san, una vez empieza luego no quiere parar—no que para él fuese un problema, pero si la finalidad era medirse...
—Pararé si me lo pides, Akaashe—canturreó y Akaashi terminó por acceder, aún a sabiendas de que él tampoco querría parar una vez empezara.
•••
Akaashi esperaba que la extraña campaña de los Jackals funcionara, después de todo "el morbo llama" pero no esperaba que tanto.
Habían pasado a penas dos días desde que los dichosos condones salieron al público, y además de que los anaqueles habían quedado vacíos apenas a la media hora de su venta, había publicidad por todos lados.
¿Qué había pasado con los recatados japoneses mientras dormía?.
Casi se le cae la mandíbula al entrar al metro esa mañana y no solo encontrar un afiche de los Jackals posando con las dichosas cajitas de condones y un "Los Black Jackals quieren que te protejas. Ten relaciones seguras" en la parte inferior con letras doradas, si no que sus redes sociales estaban a atestar de memes y fotos de los seguidores con el producto —y algunas eran bastante perturbadoras—.
Una muestra había sido aquel tweet que había encontrado mientras iba en el tren, uno donde una chica tenía los condones de su pareja y metía uno en su boca con una cara más bien extraña, en el pie de la foto solo rezaba un "solo faltó un Bokuto para llenarlo" que dejó a Akaashi con los nervios crispados.
Encontró parecidos sobre el resto del equipo —siendo los más famosos Hinata y Bokuto—, e incluso se sorprendió, aunque no sabía porqué, con alguien que había comprado de todos los miembros y los había ordenado sobre una mesa por tamaño.
Ahora él también sabía las medidas de todos. Simplemente fabuloso.
¿Es que acaso no les daba vergüenza?. Él aún se sonrojaba cuando debía pedir las tiras de condones en la farmacia, y si debía pedir también el lubricante podía sentir que haría combustión espontánea.
Y por supuesto. También estaba ese detalle.
Konoha
Mira nada más. Akaashi, ¿Tú te comes todo eso? Te admiro.
Sarukui
He de admitir que estoy sorprendido, Akaashi.
Tatsuki
Te compadezco.
Komi
¿Debo pensar que no tienes reflejo nauseoso?.
Los mensajes burlones de sus ex-compañeros de equipo. Que Dios lo salvara.
Esperaba que su amado Bokuto estuviera sufriendo igual que él, o lo dejaría sin sexo por un mes.
Deslizó los dedos por la pantalla hasta llegar a la dichosa aplicación del pajarito y se fué al buscador, por supuesto que los Jackals eran tendencia ¿Quién no lo sería con algo como eso? Tecleó el nombre de Bokuto con rapidez y entró en la cuenta oficial y pública, sintiendo sus mejillas enrojecer apenas con el primer tweet.
No esperaba algo como esto. Iniciaba. Pero debo decirles que realmente no tengo ningún interés en hacer cualquier cosa con alguien que no sea mi pareja.
A eso le seguían una enorme cantidad de tweets, la mayoría de memes y otros donde lo etiquetaban para decirle las tremendas ganas que tenían de engendrar un hijo con él.
Bien, tal vez él estaba sufriendo un poco más. Tal vez le daría unos cuantos mimos al llegar a casa, si es que no moría infartado primero por la enorme cantidad de afiches que se encontraba con la nueva información pegados en cualquier esquina de Japón.
🌈🌈
Hey! Después de haber hecho el capítulo dónde Akaashi encontraba los condones con temática de los Jackals no pude evitar sacar una parte refiriéndose a eso, así que aquí lo traje, espero les parezca entretenido 💖
Les quiere.
Alex🦉
ESTÁS LEYENDO
Cotidiano (BokuAka)
DiversosDonde Akaashi tiene que lidiar su día a día conviviendo con las excentricidades de Bokuto como compañero de apartamento y de vida; o donde Bokuto puede no ser la pareja perfecta, pero Akaashi sabe que aún con todas sus imperfecciones, no hay nadie m...