La debilidad número 5 de Akaashi Keiji

68 8 0
                                    

Sí, debía admitir -aunque no fuese una sorpresa- que él también tenía debilidades, si estás alcanzaban el nivel de las de su pareja no estaba realmente enterado, pero de lo que sí, y le daba cierta vergüenza admitir es que muchas de ellas tenían que ver con Bokuto.

Una de ellas, aunque pareciese una insignificancia, era verlo en traje.

Akaashi se avergonzaba constantemente por esa razón, y es que no eran pocas veces las que Bokuto debía usar un traje. Desde su entrada al mundo deportivo, también se habían abierto muchas puertas a lugares donde le era requerido, fiestas de beneficencia, entrevistas, cenas con patrocinadores. Una diversidad de compromisos que llevaban a Akaashi a vestirlo de forma elegante, y que para su malestar, lo llevaban con la cabeza hecho un ovillo desde el mismo instante en que Bokuto ponía un pie fuera de la habitación con zapatos de cuero.

-Akaashe, no me puedo poner la corbata correstamente-se había quejado Bokuto esa vez, apoyándose contra el marco con la corbata azul rey entre sus dedos. Y lo hacía a propósito, Akaashi lo sabía bien porque siempre era lo mismo.

Él había visto a Bokuto arreglarse la corbata con suma facilidad muchas veces, especialmente cuando iban a la escuela, así que sabía esa extraña perdida de habilidad en hacer los nudos solo podía haber surgido después de la primera, segunda o quizá la tercera ocasión en que Akaashi se le había sentado encima con la única intención de comerle la boca hasta el cansancio, y luego, si tenían suerte, arreglar la corbata y llegar a tiempo a la entrevista que tuviera Bokuto ése día.

Pero ese día no sería igual a los demás, esta vez usaría todo su autocontrol, arreglaría la corbata y saldrían a tiempo a la cita del día, porque no era cualquier entrevista. Ése era un día importante, dónde dos de sus mejores amigos iban a prometerse estar siempre juntos el uno para el otro, y por los dioses, ellos no podían llegar tarde porque Akaashi sentía un poco más de calor.

-Bokuto-san, deberías aprender a hacerlo tú mismo-le dijo, negando con la cabeza en reproche, el otro ni se inmutó, sonriendo de lado mientras movía la dichosa corbata entre sus dedos.

-Es que el nudo no me sale, es una tragedia-se quejó-.Por suerte, estás tú aquí ¿No, Keiji?.

Akaashi respiró profundo, decidiendo que su pantalón estaba muy bien dónde estaban, no había necesidad de moverlos solo por escuchar su nombre salir de los labios del mayor en esa maldita situación, y una vez se aseguró que no iba a perder el control se acercó y empezó a hacer el nudo de la corbata. Bokuto no perdió la ocasión de apretar su cintura con ambas manos, acariciando sus costados solo con los dedos pulgares.

Akaashi decidió que debía empezar un mantra sobre su autocontrol, o a cantar la vaca Lola, lo que sea que impidiera que esos dedos le hicieran arder la piel.

Pero bien sabía que no engañaba a nadie, y apenas las manos se deslizaron un poco más abajo, apretando sobre sus caderas y pegándolo al cuerpo ajeno, decidió que Kuroo y Kenma podían esperar solo un poco más, y dejó la corbata a medio hacer, pasando los brazos por el cuello de Bokuto para atraparlo en un beso hambriento y deleitarse con la fricción de sus miembros por sobre la ropa.

Si sus debilidades seguían aumentando respecto a Bokuto, podía darse por perdido, y aún con todo el calor casi impidiéndole hilar algo con claridad, un fugaz pensamiento sobre no importarle perderse por completo se deslizó en la bruma y se perdió en seguida al primer contacto contra la piel cálida.

En realidad, puede que ya estuviese perdido.

🌈🌈🌈

BUENAAAS SOLECITOS. Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, y en realidad más que con un one-shot lo hice con un drabble, pero quería sacarme está pequeñísima idea de la cabeza y ¿Qué puedo decir? Pensé largo y tendido sobre hacer una escena bien caliente y escribir el lemmon al final, pero en realidad no soy buena cuando se trata de esas escenas así que aquí está 😂😅.

Espero les haya gustado. Me alegraría mucho que dieran estrellitas y pusieran sus comentarios 💖 pasen bonito día!

Les quiere.

Alex 🦉☕

Cotidiano (BokuAka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora