📅 (2)

73 23 1
                                    

"No es tarde para actuar"

Un primer toque a la puerta seguido del segundo ,ohm esperaba a que aquel chico saliera,un tercer toque y llegó a pensar que no había nadie en casa debido a el silencio que había en aquel hogar ,relamiendo sus manos y haciendo una pequeña mueca ,estaba apuntó de  retirarse  cuando el pestillo de la puerta se escuchó.

.....

Nanon apenas y podía levantarse sin sentir algún dolor en su cuerpo ,había consumido lo único que había en la cocina ,uno que otro paquete de sopa instantánea y algo de cereal pero lo más preocupante era que no había tomado algún medicamento para bajar la fiebre que en estos momentos tenía.
Había escuchado la puerta ser tocada y aunque no tenía ánimo para levantarse lo hizo ,a pasos lentos se dirigió a la puerta principal dándose cuenta que su padre no había regresado ,por un momento sintió temor de que el que estuviera detrás de esa puerta fuera el ,pero no contó con que cierto chico castaño estuviera ahí.

Ohm iba a saludar carismáticamente pero ver el estado despavorable de aquel chico hizo que olvidará a lo que venía .

¿Que te paso? -

Preocupado por el chico Ohm pregunto dejando de lado el hecho de que aún no se conocían.

Ante la pregunta de aquel castaño Nanon optó por solo bajar la mirada y evadir esa pregunta ,no se sentía bien ,sentía que en cualquier momento se desvaneceria y solo queria que aquel chico apuesto se fuera para poder regresar y recostarse mientras se ahogaba en su miseria.

- ¿Necesitas algo ? lo lamentó pero tengo algo de prisa

Fueron las únicas palabras que pudo articular de manera baja antes de caer a los brazos de pawat.

.....

Lo único que se podía escuchar era constante goteo de aquel líquido que le habían administrado a Nanon ,la enfermera hacia poco que había salido del cuarto de korapat para verificar que estuviera en buen estado y es que en cuanto vio como aquel chico de desplomaba entre sus brazos y ver cómo Ardía en fiebre no supo que hacer más que el llevarlo al hospital haciéndole saber de igual manera que tenía rota una costilla

Aún sin saber a quien avisar sobre lo sucedido ,miró a aquel muchacho dormir plácidamente debido al cansancio y dolor que había estado soportando ,pero lo que más se preguntaba era en como había terminado de esa manera ,tan lastimado y roto.

"Necesito que te alejes,no quisieras estar con alguien tan roto como yo"




.
.
.
.
.
.←←←←←←←←←←←←←←←←

Hola corazones ,aquí la autora ,espero que les esté gustando la historia,recuerden que si les gusta ,no olviden poner una estrellita ,es todo de mi parte las leo luego..♡

Lean On My Shoulder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora