🌒

47 9 0
                                    

"pov ohm"

Quite unos cuántos cabellos de su rostro mientras veía como dormía plácidamente,deje salir un suspiró y coloque mi mano en su frente checando su temperatura,por lo menos ahora la fiebre había bajado y podía estar más tranquilo.

Tal vez apenas lo conocía poco pero las pocas veces a pesar de lo que siempre le pasaba en u casa, aún mantenía una gran Sonrisa en su rostro y verlo de esa manera tan vulnerable hacia que mi corazón se estrujara.

Me levanté despacio tratando de que Non no se despertara y fui a la cocina para poder prepararle algo de desayunar,si de algo estaba seguro era que estaba decidido a hacer que todos sus días sean completamente felices y olvidará la horrible vida que tenía.

Me dirigí al refri revisando que era lo que tenía e hice una mueca al ver que me faltaba la mayoría de las cosas para poder prepararle algo.
Regrese al cuarto y tome mi teléfono para hablar con mi abuela y decirle que pasaría por mi cartera ya que no la traía conmigo,le di una última mirada a Nanon y salí de la habitación para ir por las cosas.

[...........]

Nanon

Abrí mis ojos lentamente sintiendo como la luz penetraba fuerte en mis ojos por lo que los volví a cerrar, lo último que recuerdo de la noche anterior era ver a ohm a mi lado ,cosa de la cual me percaté al levantarme y ver qué ya no estaba ,no iba a mentir y decir que no verlo ahora hizo que me sintiera triste y sentir un vacío dentro de mi y es que pareciera que ya me había encariñado con su sola presencia.

Me levanté sentadome en la cama mientras veía al redor de la habitación buscando algún indicio o por lo menos algún ruido de que el aún se encontraba ahí ,pero la realidad era que no y la casa de volvía a escuchar silenciosa como todos los días ,pase mi mano por  mi rostro y me puse de pie sintiendo un pequeño mareo haciendo que me detuviera por unos segundos y luego poder caminar,fui a la cocina por un vaso de agua la cual me bebí de inmediato debido a la sed que sentía en esos momentos.

Aún no sabía nada de mi padre ,pero si de algo estaba seguro era que en cualquier momento podría regresar y solo de pensarlo me causaba un escalofrío y un temor  hacia a el.
No quise seguir pensando en eso y simplemente me acerque a la alacena para poder ver qué desayunar y di gracias que por lo menos había un paquete de fideos y que no  dude en empezar a preparar.

Ohm..

Estaba desesperado nunca había imagino que la fila del súper mercado fuera a así de larga por las mañanas,aunque pensar eso eso era algo  absurdo ya que todas las amas de casa salían hacer sus compras para que hagan sus comidas antes de que sus hijo o esposos salgan del trabajo.

Había tardado más de lo planeado pero alfin había pagado por todo a quéllo y me dirigía a casa de Nan ,solo rogaba por qué aún siguiera durmiendo,por lo que apresuré mis pasos para llegar a mi motocicleta y llegar a mi destino

En cuanto llegue quise abrir la puerta pero para mí suerte está había quedado con  seguro , intenté forcejear tal vez solo se había quedado atorada pero entre más la movía más me confirmaba que estaba si tenía el seguro,me di un golpe mental al no haber tomado las llaves antes de salir ,solté un respiró frustrado por todo esto ,ya tenía todo aquí conmigo para preparar un buen desayuno y me había quedado fuera,aunque de repente una idea vino a mi , y es que podría cocinar todo en casa de mi abuela y así no molestar a Nan con el ruido e incluso eso sonaba bien así el podría descansar más ,estaba por irme pero el ruido de un vaso caer llamó más mi atención intentando más el abrir aquella puerta

- ¿Nanon? ¿estás ahí? Ábreme por favor

Intenté llamar dando unos suaves golpes a la puerta para que pudiera abrir ,pero tal vez mi desesperación era más que deje las cosas en el suelo y me impulse para poder tirar aquella puerta ,pero no contaba con que está se abriera y chocará con el cuerpo débil de Nanon haciendo que ambos cayeramos al frío piso.

Nanon

Sonreí al sentír el aroma de los fideos, al instante mi estómago comenzó a rugir debido al hambre y el no haber comido lo suficiente los días anteriores,tome un tazón y puse un poco en este dejándola sobre la mesa e illendo por un vaso.

El golpeteo de la puerta  hizo que quedara estático en mi lugar y el miedo regresará a mi ,rogaba que no fuera el ,no estába listo para volver a verlo o mejor dicho aún no me recuperaba de sus golpes en un movimiento el vaso que tenía cayó al suelo esparciendose en el piso aquellos vidrios. Mordí mi labio suavemente en un intentó por detener el llanto que amenazaba por salir hasta que aquella voz pronunciando mi nombre fue como una calma para mí alma.

Al escuchar su voz mi cuerpo dejo de estar tenso y mi mente solo me repetía" es solo ohm no hay por qué preocuparse" camine lentamente abriendo sin dudar la puerta y sentir al instante el golpe de su cuerpo junto al mío y sobre el piso.

Solté un pequeño quejido al haber caído sobre mi espalda ,más el peso de ohm no ayudaba en nada ,di leves palmadas dejando indicios de que se quitará a lo que el capto y se quitó de inmediato e inmediatamente ayudandome.

-lo-lo siento ,no fue mi intención ¿Dónde te lastimaste ?

Su mirada preocupada y asustada me hizo sacar una sonrisa apesar del inmenso dor que sentía en esos momentos,por lo que solo negué .

- no importa ,solo dime ¿es que tratabas de tirar mi puerta ?

Su mirada se suaviso y se hacerco a mi poniendo una de sus manos en mis mejillas ,su tacto frío hizo que diera un pequeño movimiento.


-Lo iba a hacer de ser necesario que nesesitaras ayuda.

Podria no ser algo de mucha importancia pero lo que dijo hizo que mis ojos se llenarán de lágrimas.

-no llores gatito,ahora tienes a alguien que te cuidara por siempre.


"Sostén mi mano siempre,porque desde el momento que apareciste te entregué mi corazón"



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lean On My Shoulder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora