"Te amo ,es por eso que no quiero perderte"
Un gran silencio era lo único que había en esa habitación, aún con el teléfono en mano y procesando lo que había oído detrás de aquel aparato, ohm no quería creer lo que había escuchado y esque la voz de Nanon se escuchaba tan rota pidiendo a mil gritos ahogados que ya no podía seguir viviendo así.
Sin volver a pensarlo y antes de que otra cosa pudiera suceder salió de casa lo más rápido que pudo trastabillando al salir de ahí ,está vez no pararía a tocar y ver quién podría abrirle así que al llegar a aquella casa entro sin más mirando a todos lados buscando alguna figura conocida, esperando no encontrar lo peor.Comenzó a revisar cada rincón de aquel lugar abriendo y entrando a todos los lugares posibles,la desesperación de no encontrarlo lo estaba agobiando hasta que dió con el lugar donde podría estar ,lugar donde una luz un poco tenue se visualizaba al ras de la puerta
Humedeció sus labios en son de nerviosismo y se acerco a la puerta del baño tocándo suavemente.
- ¿Non? ¿Puedes abrir la puerta por favor?
Aquel chico dio leves toques en la puerta y se alejo un poco viendo como aquella sombra se movía hacia un lado.
Nanon al escuchar aquella suave voz no lo pensó dos veces y se puso de pie ,su corazón comenzaba a latir frenéticamente al saber que aquella persona estaba detrás de esa puerta ,quitando el pestillo de casi manera inmediata abrió la puerta poco a poco dejando ver su cabellera algo desordenada y dejando al descubierto aquellos ojos hinchados por el reciente llanto.
¿Que.. Que haces aquí?
Siemplemente no podía creer que el estuviera ahí,hace poco le había llamado pero pareciera que ohm no lo pensó y decidió venir al instante solo para verlo.
Aquel chico se lanzó sobre el dándole un fuerte abrazo y luego acunó su rostro con sus dos manos mientras que pequeñas lágrimas caían por su rostro.
Mentiría si ohm dijera que no tuvo miedo de lo que a aquel chico pudiera pasarle.- me necesitas tanto como yo te necesito a ti.
Solo aquellas simples palabras fueron suficientes para korapat se dejará ver vulnerable frente a el.
"Porque nadie fue tan amable y lindo con el como lo fue pawat"
ESTÁS LEYENDO
Lean On My Shoulder
Fanfiction"Talvez el chico de lindos hoyuelos solo necesitaba salir de ese infierno" . . . . - Ven hacia a mi ,apoyate en mi hombro y deja salir todo *Historia con capítulos cortos ,leve mención de otros personajes, cada capítulo representa un día diferente *...