📅

77 17 0
                                    

"Querer ser escuchado no es un delito"

Ohm había regresado de Phuket y no desaprovechó cualquier minuto para llegar a casa de su abuela lo más rápido posible y contarle todas las aventuras que había tenido en estos últimos dos días.

En cuanto llegó un olor muy agradable inundó sus fosas nasales a lo que esté sonrió y entro de manera lenta hasta llegar a la cocina.

-. Ohm pawat ni se te ocurra hacer eso

El chico del otro lado de la puerta solo hizo un mohin para luego hacercarse y abrazarla.

Abuela como es que me descubriste?-

-llevas viviendo 7 años conmigo y te conozco muy bien hijo.

La abuela correspondió el abrazo y le dió un pequeño beso en la frente .

- he preparado tu comida favorita así que pon la mesa por favor ,pero antes llévale esta comida al muchacho de al lado

Ohm detuvo su paso y la mira dudoso ,pero luego recordó a aquel chico del cual su abuela hablaba mucho.

Aah! El roba abuelas -

La mujer lo mira de mala manera y se hacerca el entregándolo aquella bolsa con comida .

-no digas tonterías y andá a llevarle esto,hace dos días que no viene asi que preguntale si se encuentra bien.

Pawat hizo caso omiso a lo que dijo y salió de la casa para ir con dirección a la de su vecino.

"¿Porque siento que detras de esa mirada ,estás pidiendo que alguien te salve?



Lean On My Shoulder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora