"cómo me pides aquello,si aún no te demuestro lo que soy"
Nanon despertó dejando salir uno que otro quejido,el efecto del medicamento había terminado haciendo que le diera una que otra punzada en la zona del abdomen,miró hacia alrededor viendo cómo está de encontraba vacía .
Relamio sus labios debido a la resequedad en ellos ,aún confundido trato de recordar lo que había sucedido y como había terminado en ese lugar.No paso más de cinco minutos cuando su mirada se poso en aquel chico que había entrado con unas bolsas en cada mano,siguiendo con la mirada cada movimiento que hacía.
......
Ohm había despertado con un pequeño dolor de cuello debido a la mala pocision en la que había dormido ,las enfermeras le habían avisado que podía ir a descansar en casa ,que Nanon no despertaria hasta el día siguiente ,pero el optó por esperar y quedarse al lado de el.
Se levantó temprano y fue a casa de su abuela y preparar algo para que el chico pudiera comer y no le callera mal cualquier otro alimentó,por lo que opto por algo caliente , preparar aquello le llevo alrededor de dos horas ,se dió un baño rápido y volvió nuevamente al hospitales pero no contaba con que el chico estuviera despierto.
-Hola ¿cómo te sientes? ¿Te duele algo? Puedo decirle a la enfermería que venga a revisar....
Estoy bien-
Nanon lo interrumpió haciéndole saber que no necesitaba de la enfermera,el silenció era realmente incómodo por lo que decido hablar.
¿Que traes ahí?-
Miró aquella bolsa que pawat traia en mano y enseguida vio un destello en los ojos ,cómo si estuviera esperando a que esté preguntará.
- es un poco de sopa,junto con otras guarniciones,creí que si te compraba algo de fuera pudiera hacerte mal,es por eso que lo he hecho en casa
Rápidamente el castaño puso el pequeño respaldo que servía como mesa y comenzó a poner cada traste de comida enfrente de el.
El olor era agradable,eso no lo podia negar Nanon,pero algo no entendía ,quien era ese chico y porque razón lo estaba ayudando si nunca se habían visto.
¿Porque haces todo esto? Digo ,somos completos desconocidos como para que hagas todo esto -
Señalo los platos de comida
Ohm sonrió y se sentó en una de las sillas que estaba cerca de el ,tomo el plato de sopa junto a la cuchara tomando un poco del líquido para luego soplar levemente y hacercarselo
- Soy Pawat Chittsawangdee nieto de Tipnaree. Talvez no nos hayamos conocido,pero no podía dejarte como estabas, necesitas ser atendido y dejarte a tu suerte no era una opción. Realmente me preocupaba que algo más pudiera pasarte,ahora puedo estar seguro de que estarás bien
Nanon mordió su labio y bajo la mirada ,sintiendo una leve oprecion en su pecho seguido de las pequeñas gotas que bajaban por su mejilla y es que además de la señora Tipnaree nadie más se había preocupado tanto por el
"¿Somos dos desconocidos ,pero porque siento que te conozco desde hace mucho?"
ESTÁS LEYENDO
Lean On My Shoulder
Fanfiction"Talvez el chico de lindos hoyuelos solo necesitaba salir de ese infierno" . . . . - Ven hacia a mi ,apoyate en mi hombro y deja salir todo *Historia con capítulos cortos ,leve mención de otros personajes, cada capítulo representa un día diferente *...