🌧️

138 21 0
                                    

"Las buenas costumbres se cultivan aún sin que nos lo enseñen "

Nanon había salido de casa y pasaba  como de costumbre a la casa de aquella abuelita a la que tanto cariño le tenía.

Tal vez era el hecho de que aquella ancianita le recordaba a su abuela que descansaba ahora plenamente y que sabía que lo estaría cuidando desde donde se encontrará.

- Malai necesitó que tomes tus medicamentos,sabes que el dolor no desaparecera por si solo

Aquel chico hablo con voz tranquila esperando a que ella hiciera caso omiso a lo que decía.

Aquella mujer con una sonrisa en el rostro alzó su mano y tomo aquélla pastillas para luego tragarla junto al vaso de agua.

Nanon sastifecho con eso sonrió y se incorporó nuevamente,pero la suave mano de aquella anciana lo detuvo.

- Me recuerdas tanto a mi nieto,el siempre se encargaba de cuidarme también como lo haces tú  ,espero algún día se puedan conocer.

con una sonrisa en el rostro y sin esperar respuesta alguna, aquella abuelita se levantó de la silla saliendo a la parte trasera de aquélla casa,dejando a Nanon un tanto confundido.

Claro que Nanon sabía de la  existencia de aquel chico ahora castaño y como no hacerlo si la abuela se la pasaba hablando maravillas de  el .

Tal vez solo tal vez sentía envidia de aquel chico ahora un tanto desconocio.  

Lean On My Shoulder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora