🎭

76 17 0
                                    

"Las personas que nos quieren nunca nos lastiman"

Una botella de vidrio siendo estrellada contra aquella pared ocasionando que pequeños fragmentos de ellos quedarán incrustados en la piel de Nanon .

Los gritos de su progenitor era lo único que se escuchaba en aquella casa ,los vecinos tratando de ya no tener problemas dejaron de meterse con aquella casa color blanca,porque si, sabían de lo que sería capaz el señor Korapat.

-De viste haber muerto junto a tu madre

Esas fueron las únicas palabras que dijo para Luego ir  Tomando otra botella de Whisky y tirando uno que otra cosa a su  paso y desaparecer de aquel lugar .

Con la poca fuerza que le quedaba y jadeando en el intento  ,este se incorporó y camino de manera pesada al pequeño baño que quedaba junto a la cocina ,saco de aquel estante una pequeña caja con todos los accesorios que utilizaría para curar aquellas heridas.

Dejando aquella caja sobre el lavado se miró al espejo ,sin ningún tipo de reacción acostumbrado a ver ese tipo de golpes sobre el.

-tardara en desaparecer

Fue lo único que susurro mientras intentaba aplicar un poco de crema en su pómulo derecho,pero que el dolor sobre su abdomen se lo impidió ,tratando de calmarlo solo optó por sentarse en el suelo mientras ejercía presión sobre el  esperando a que esté mágicamente despareciera.


Mientras tanto cerca de aquella casa cierta persona se encontraba preocupada por la salud tanto física ycomo mental de aquel chico ,estando conciente de lo que ocurría en aquel lugar.


"Solo quiero dejar de sufrir"




Lean On My Shoulder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora