4.- Chupón♡~

1.6K 87 68
                                    

.

.

.

Era de mañana y como casi todos los días un castaño se levantaba antes que el pelinegro, al despertar el castaño pudo ver una tierna imagen de su pareja abrazándolo mientras dormía, le pareció muy tierno pero no quería despertarlo entonces con cuidado y tranquilidad saco la mano del pelinegro azabache de su pecho y dejarla suavemente en la cama, dejando eso de lado se le ocurrió la grandiosa idea de hacer el desayuno para el y su novio mientras el anterior mencionado dormía Haci que se dispuso a ir a la cosina a preparar algo que encontrara en los estantes o en la nevera.

Luego de buscar en la nevera se dispuso a hacer huevos con tocino y un café, le parecía buena idea. Prendió la cocina y empezó a hacer los huevos mientras por otro lado iba calentando el agua para el dicho café que haría para su desayuno.

Mientras tanto por otro lado se iba despertando un azabache de tez clara se estiró para despertar mejor sentándose en la cama, rápidamente noto que el oji miel no estaba a su lado supuso que talvez estaba en el baño arreglándose, pero justo en ese momento pudo oler un aroma asombro y delicioso que venía de la cocina, maravillado con tan delicioso olor se paró de su cama caminando por el pasillo hasta llegar a las cosina y al llegar a tal dicho lugar de la casa miro al castaño sirviendo dos platos de desayuno que contenían huevos con tocino y café, al pelinegro se le hizo agua la boca al ver todo eso quería probar esa comida ya, en eso el castaño pudo notar que su pareja se encontraba despierta y parada en la puerta de la cocina, mostró un sonrisa cálida en su rostro y hablo.

Aquino: Valla despertaste-dijo sonriendo- justo iba a ir a despertarte jaja.

Duxo: si, me despertó el aroma delicioso-dijo frotándose un ojo-

Aquino: bueno entonces ven a probarla -dijo mientras ponía un plato para el y su pareja-

Duxo lo miro tiernamente y camino hasta la mesa y se sentó en una silla viendo aquel desayuno exquisito que estaba frente a el y que con tanto cariño le preparo su pareja, sin más que decir agarro un cubierto agarro un poco de la comida y lo dirijo a su boca probando la, apenas la probó le gustó mucho era muy deliciosa aquella comida.

Duxo: Aquino esto está muy delicioso! -lo decía mientras en sus ojos se notaba brillantes por la deliciosa comida-

Aquino: jaja encerio?, Pues gracias Duxo -miro avergonzado desviando la mirada, ustedes dirán solos son huevos y tocino pero el Aquino tenía sus trucos para que una simple comida sea algo espectacular y una delicia y eso le gustaba a Duxo-

Luego de terminar su desayuno se pusieron a lavar los platos y vasos que usaron para no dejar nada sucio y limpiar un poco la cocina, luego de eso el castaño se fue a su dicha habitación a terminar de sacar las cosas que le faltaban y la dicha cama que demoraria en armar por no querer recibir ayuda de los trabajadores,

[. . .]

4:32 p.m.

Aquino avía terminado de sacar todas sus cosas y por fin terminar su habitación se echó a la cama agotado, en eso entra el pelinegro para que que hacía su novio ya que estaba aburrido ya que todavía no prendería directo todavía sino a las 6p.m. aún faltaba tiempo Haci que se sentó en la cama de su novio y le dijo.

Duxo: quieres ver algo en la tele?, Ya que terminaste de instalar te -le dijo con una sonrisa calida-

Aquino: mmm si, me parece buena idea -dijo para sentarse a lado de su novio, el cual recibió un beso en la mejilla lo cual le sonrojo un poco-

Duxo: b-bien te espero en la sala mrd -luego de esas palabras salió de la habitación algo sonrojado por aquel pequeño beso en su mejilla-

Aquino: jaja okey ya voy -mientras se moría de la ternura de como era su novio aveces cuando el le daba mimos-

♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora