5.- Masturbación♡~

1.5K 77 19
                                    

.

.

.

Ya pasaron  algunos días desde que el azabache pelinegro y el castaño tuvieron aquel encuentro algo intimo y no estaban ni incómodos todo andaba tranquilo aquella tarde.

Justo Aquino avía salido a hacer algunas cosas y comprar para la comida ya que le tocaba a el, mientras un pelinegro se encontraba navegando por páginas en internet, ya que al estar aburrido y sin la compañía del castaño no sabía que hacer, asi que optó por agarrar su celular y andar en páginas online.

En eso estaba en Twitter y ve un enlace algo raro el cual una persona misteriosa le mando, no le tomo importancia a aquel enlace y siguió en lo suyo, pero no pudo más y la curiosidad le ganó de que trataba aquel "enlace", apretó el enlace y lo mando a un vídeo de dos chicos teniendo un encuentro íntimo a lo cual Duxo se asustó por aquella inesperada sorpresa, iba a salir hasta que se quedó un rato viendo aquel vídeo, el cual era muy explícito y revelador, al parecer estaba despertando algo ay abajo mientras miraba aquel vídeo y sin darse cuenta se estaba masajeando aquella parte baja que le empezaba a molestar.

Necesitaba arreglar ese "Problemita" ay abajo, primero lo dudo si hacerlo o no, le daba vergüenza hacer eso aveces aúnque fuera algo natural, sin más que hacer tomo la decisión de hacerlo con un poco de vergüenza, con cuidado bajo su shorts que era cortos y junto con sus boxers, dejo ver su miembro erecto, se acomodo en el espaldar de la cama sentado y alzo una almohada por si hacía mucho ruido y taparse con esta, tenía la almohada en su pecho con su boca en ella para hacer el mínimo ruido posible, sin más agarro su miembro y lo comenzó a masajear aquel zona mientras toca la punta, poco a poco empezó a subir la velocidad mientras daba gemidos ahogados atraves de la almohada —— Mmhj~... —— siguió Haci hasta tratar de llegar al tan anciado climax, no lo lograba necesitaba sentir más sensaciones toqueteos, carisias aquellas que le proporcionaba el castaño a su antojo, lo necesitaba a el, pero el castaño no se encontraba en casa y no sería capaz de pedirle algo asi a aquel chico que anelaba estar con el, inconsciente empezó a gemir el nombre de Aquino atraves de la almohada mientras seguía con su trabajo en aquella habitación.

[...]

El castaño estaba volviendo a la casa, ya estaba abriendo la puerta de entrada , entro camino por la sala para llegar a la cocina y dejar las cosas en la mesa, y recordó que su novio estaba en la casa entonces dijo —— Duxo, ya llegué quieres hacer algo? —— espero unos segundos y no respondió, era extraño, acaso no estaba en casa? Habrá salido sin avisarme?, Preguntas así  caminaban por la cabeza del castaño, quiso confirmar si su pareja se encontraba en el apartamento o avía salido así que camino por aquel pasillo llegando a las habitaciones y hasta llegar a la habitación del pelinegro.

Estaba apunto de abrir la puerta hasta que escucho algunos gemidos viniendo de adentro, Aquino se sorprendió, si el no estaba ay con quién estaba Duxo? Y gimiendo!?, Por la cabeza del castaño pasaron escenarios en dónde encontraba a Duxo con otro hombre y le rompía el corazón pensar así  —— me estará e-engañando?... —— empezó a preocuparse, sus celos avían surgido, el era celoso pero no le gustaba demostrarlo, pero al escuchar a su chico gemir y que el no esté con el, el solo echo de pensar que alguien más lo este tocando y no sea el, lo enojaba, sin más que esperar abrió la puerta de un portazo asustando al pelinegro —— Duxo! Me est-... —— se quedó callado al ver a su pareja en aquel estado que estaba en aquella cama.

Aquino se quedó viendo aquella imagen de Duxo con los ojos aguados y cristalizados por el nivel de excitación que sentía mientras sus piernas temblaban un poco y su carita un poco oculta en la almohada que intentaba callar sus gemidos, Duxo lo miro sonrojado y desvío la mirada, no lo quería ver sentía vergüenza por averlo encontrado en aquella situación, por otro lado en castaño iba entrando a la habitación despacio cerrando la puerta atrás de él y caminando hacia la cama del pelinegro donde el se encontraba —— oh Duxo, sabes yo te podría ayudar con ese problemita~ —— le dijo con un tono de lujuria y jugueteo, mientras se hacercaba peligrosamente al azabache ya estando frente a el, —— c-como te iba a pedir ayuda en esto?...además ni estabas en casa.... —— dijo el pelinegro algo avergonzado sin verlo a la cara, era verdad no estaba en casa pero si el pelinegro lo abría llamado volvería de volada a la casa solo por el.

—— Bueno si no estaba en casa—— dijo el castaño —— pero pudiste llamar sabes? —— dijo depositando un beso en aquellos labios que lo volvían loco de solo probarlos, el beso continuo hasta que se separaron por falta de aire, pero rápidamente el castaño volvió a retomar el beso esta ves introduciendo su lengua en la boca del azabache, siguieron Haci un rato hasta que bajo su labios hasta el cuello del pelinegro dejando besos y chupetones , a los cuales el contrario solo respondía con gemidos y suspiros a los cuales solo lograban excitar al contrario por aquella bella voz que salían de esos labios.

Mientras Aquino seguía con los besos empezó a pasar sus manos frías por las curvas de su pareja las cuales le encantaba, en un movimiento agarro el miembro del pelinegro, lo empezó a frotar a lo cual el contrario solo respondía con gemidos ahogados por la almohada que tenía, el castaño rápidamente le quitó la almohada porque quería escuchar los sonidos que asia su pareja, estaba masajeando los muslos del pelinegro a su antojo.

Después de unos minutos así el castaño empezó a hacer movimientos de arriba a abajo algo lentos, pero empezó a subir la velocidad, haciendo que Duxo suba más el tono de su voz y se escucharán mejor sus gemidos, a lo cual a Aquino le encantaba, siguieron así unos minutos hasta que el pelinegro empezó a sentir cosquilleos en su abdomen suponiendo a qué se iba a venir ya, así que le aviso al castaño —— A-aquino..ahg!~ ..creo que me voy a venir.. —— al escuchar eso el castaño empezó a hacer más rápido los movimientos, agarro desprevenido a el pelinegro, ahora se encontraba chupando un pezón y el otro jugando con el a su antojo.

Duxo no pudo más tal nivel de excitación, y que el castaño lo tratara así lo volvía loco, no sabía de dónde sacaba el castaño ese lado tan dominante al momento de tener intimidad, casi todo el tiempo era algo tímido y no era sociable que digamos, pero cuando estaba a solas con Duxo, era otra persona totalmente diferente.

Sin más el pelinegro se corrió en la mano del de piel canela —— Mgh~ ah~... —— Duxo se sentía algo avergonzado, ya que el solo echo de que su pareja lo mire en aquel estado "Sumiso" lo ponía nervioso.

—— Oh te viniste~... —— dió una risita y dejo a Duxo echando en aquella cama y tapándolo ya que se encontraba cansado por tanta acción, Aquino se limpio la mano y se sentó en el borde de la cama, justo cuando se iba a para, sintió que le agarraron del brazo —— Mm? ——.

—— quédate conmigo, si?.. —— lo pedía algo cansado ya que no tenía tantas energías —— porfa aquinito.. duerme conmigo... ——

Aquino quería quedarse con Duxo y dormir junto a el hasta la mañana siguiente, pero tenía que hacer Directo ya que tenía un evento con otros de sus amigos, no podía faltar, además de que también lo quería dejar así como el pelinegro lo dejo con las ganas días atrás.

—— Perdón Duxin —— se arrodilló quedando cara a cara con Duxo —— tengo que hacer directo hoy... Luego vuelvo a dormir contigo, vale? —— dijo aquello para después depositar un beso corto en los labios de aquel chico que amaba ——

—— Mgh... —— hizo un quejido de molestia —— vale, está bien ——

El castaño le sonrió y antes de pararse le dió otro beso en la frente del azabache, luego dejo al pelinegro durmiendo solo.

se fue a hacer directo unas cuantas horas, termino directo casi media noche, se despidió de su chat y fue a la cocina a tomar un poco de agua ya que le dolía la garganta un poco, luego se dirigió al cuarto del su pareja para dormir con el.

Cuando abrió la puerta pudo ver a un Duxo dormido y destapado, el sabía que Duxo cuando dormía se movía un poco así que se acercó donde el de menor estatura estaba, se acostó al lado de él y agarro una sábana y tapo a ambos y así dormir juntos y abrazados mientras la brisa de la noche los consumía.

.

.

.

¡Día 5 Completado!

Hola!
Perdón si me demore en subir capitulo..., No se me ocurría nada (。•́︿•̀。)

Pero volví! En fin, como vieron cambie un poco la forma de escribir cuando los personajes hablan osea por esto " ——....—— ",
Okey? Está bien? Talvez, ahora talvez use ese tipo de escritura es probable.

Bueno diciendo las aclaraciones anteriores, espero les aya gustado este capítulo! Dejen su voto si quieren que siga los capítulos! Y nos vemos en el siguiente capítulo adiós!♡~

(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora