15.- Consolandote♡~

1.1K 57 37
                                    

(antes quiero aclarar que habrán capitulos que no vienen en la "Dinámica" "30 días de otp", porque? Porque algunos nose muy bien como hacerlos, así como la ves que solo hice el capítulo Masturbación, originalmente era masturbación al activo y otro capítulo que era al pasivo, pero solo hice uno, creare unos capítulos diferentes asi como este, eso es todo)

.

.

.

Terminaron de acomodar la mesa ambos chicos, escucharon una llaves en la puerta y está fue abierta por el dueño de la casa, el señor Rethey.

Ya llegue —

Hola papá! Ya está lista la mesa—

Ah qué bueno hijo, vamos entonces —

Los tres se sentaron en la mesa mientras platicaban un poco, el castaño le hizo una señal a su novio de que era hora de decirle a su padre de que eran pareja, el pelinegro suspiro y miro a su padre a los ojos.

Papá, te tengo que decir algo..—

Que cosa?.. pasa algo?— algo preocupado—

Bueno... Esque- .. pero no te enojes porfavor! —

Es algo malo? —curioso por saber—-

Depende de cómo te lo tomes tu.. —

El oji lila suspiro,  miro a su pareja y este asintió, agarro la mano de su castaño que estaba sobre la mesa y hablo con timidez.

Soy gay.. y Aquino es mi novio..—

El padre quedó en shock, pero rápidamente soltó una pequeña risa, esto se le hizo extraño a la pareja que estaba un poco nerviosa.

"Lo suponía", fue lo que dijo el padre del pelinegro, Que!?, Cómo que lo suponía?..

Que!?.. a qué te refieres?..—hablo el oji lila—

Vamos hijo, quien trae a su "amigo" así de la nada?.. —hizo una pequeña pausa— además que los veía muy apegados, disimulen un poco no?..

El padre soltó una carcajada mientras veía como ambos chicos solo se avergonzaron sintiendo sus mejillas calentarse, el oji miel estaba demaciado nervioso al saber que su "suegro" ya sabía que era pareja de su hijo.

No..estás molesto? —

Porque debería estarlo?, Es tu vida y tu decisión.. y yo respeto eso —sonrio y miro a su hijo—

El pelinegro rápidamente se levantó de la mesa y abrazo a su padre con fuerza, su padre correspondió al abrazo, el oji lila le agradecía por aceptarlo como es.

Muchas gracias papá..—

De nada hijo —el padre miro al oji miel que solo miraba la escena conmovedora de padre e hijo— a ti tengo un par de preguntas de hacerte..

El oji miel se puso nervioso y solo sonreía torpemente.

S-si!..dígame qué quiere saber señor..—nervioso, Aquino—

Tu.. desde cuándo conoces a mi hijo?..—dijo con voz sería—

Oh, desde secundaria, ahí lo conocí junto a sus amigos jaja —sonrio nervioso— si le soy sincero... su hijo es lo mejor que llego a mi vida..—

Estás palabras al escucharlas el azabache no tardo en sentir como sus mejillas se calentaban y se pintaban de un color carmesí intenso, el padre solo sonrió.

.

.

.

Luego de unas horas de estar en la casa del señor Rethey, la pareja de enamorados ya estaba por irse a su casa, se despidieron del dueño de la casa y se dirigieron a su auto para dirigirse a su departamento.

.

.

.

Apenas llegaron a casa, se fueron a su habitación a cambiarse por ropa más cómoda, luego de unos minutos ambos ya estaban listos para dormir, no era tan tarde pero se encontraban algo agotados, así que decidieron dormir.

Cariño, quieres dormir ya? —el castaño abrazo a su novio por atras—

La verdad que sí, ando un poco cansado..—

El pelinegro sin separarse del agarre su pareja se dió la vuelta, lo agarro del rostro y empezó a repartir tiernos besos en sus mejillas como también labios, esto hizo reír al oji miel.

Si sigues así vamos a terminar haciendo otra cosa Duxin..~ —hablo el castaño—

Apoco si aquinin?..~ —

Ujum..—paso sus manos por la cintura de su pareja—

La verdad me gustaría..pero ando cansado, vamos a dormir —se separó del agarre y se dirigió hacia la cama para acostarse—

El oji miel no tuvo más remedio que seguirlo y hacer lo mismo de su pareja, se apego a este y lo abrazo con algo de fuerza para luego decirse "buenas noches amor", para luego caer en un sueño profundo ambos.

.

.

.

4:53 AM

Duxo estaba teniendo una pesadilla, en el sueño se podia ver cómo este era golpeado por su madre, estaba realmente asustado, volver a estar con aquella mujer que le causó tanto daño como inseguridades.. hasta no parecía ser un sueño para el.

Ah todo esto el oji lila se movía en la cama un poco desesperado y susurrando cosas, estos movimientos despertaron al castaño quien se sentó en la cama, se froto sus ojos para luego mirar a su costado y ver porque su novio se movía tanto, pudo notar una expresión de miedo aunque estuviera dormido, rápidamente también noto también como lágrimas caían por las mejillas de su pareja, esto lo hizo asustar un poco, estará teniendo una pesadilla!?.., lo miro por unos segundos hasta que noto que el azabache se movía más y lágrimas seguían saliendo de sus ojos, esto asusto a Aquino así que decidió tomar la decisión de despertar a Duxo.

Lo movió algo lento, luego lo sacudió más logrando haciendo que este despertara, el oji lila abría los ojos lentamente logrando ver a su novio con una cara preocupada.

Duxo! Estás bien? Porque lloras!? —

Uhm?.. llorar?..de que habla-.. —

Paso sus manos por sus mejillas notando que estás se encontraban un poco húmedas por las lágrimas que derramó, no sabía que decir, si recordo aquel sueño pero no quería preocupar a su pareja, sin embargo, lágrimas volvieron a caer por sus mejillas al recordar todo, el castaño rápidamente abrazo al azabache para calmarlo dejando tiernos besos en la cabeza de su novio.

Ya Duxin.. —

Siguieron en aquella posición unos minutos hasta que el castaño noto que el pelinegro se había quedado dormido, con cuidado recostó a su pareja en la cama para luego acostarse junto a el y abrazarlo, le gustaba abrazar a su pareja, ambos durmieron tranquilamente.

.

.

.

¡Día 15 Completado!

AAAAA

Me fui un tiempo porque andaba enamorada gente 😻, pero ya se me paso.. me duró una semana 😀

Hasta me olvidé que tenía que escribir y todo.

No sé enamoren muchachos 🙌🏻

Pero bueno, ya volví y estoy dispuesta a seguir con la chamba.

Espero les allá gustado este capítulo, Nos vemos en otro!

Chauu!🍒💌

♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora