..
.
Aquino estaba planeando una cena romántica para su pareja, estaban cumpliendo 2 años de noviazgo/pareja, la anterior semana fue a ver un restaurante para llevar a su pelinegro, por ese motivo hacia streams más seguido y más horas.
Su plan consiste en comprar unas flores moradas, el color favorito de Duxo, con una caja de chocolates que le encantan al oji lila, lo invitaría hoy luego de que el pelinegro termine stream ya que hoy terminaba temprano, el castaño tenía la reservación lista, las flores listas junto la caja de chocolates, agarro su teléfono viendo el stream de su amado, vio como ya se estaba despidiendo y un minuto después apagó directo, era hora de ir.
Se levantó del sofá, agarro las flores y los chocolates, se dirigió a la puerta del pelinegro, tocó tres veces para luego la puerta sea abierta por su pareja, apenas vio a su pareja, extendió las flores y los chocolates dándose los a su novio, diciendo las siguiente.
Hola chico bonito!, Le encantaría acompañarme hoy a una cena romántica?~.. —
Las mejillas del pelinegro se tornaron de un color carmesí, soltó una linda risa y miro a su pareja.
Claro que me encantaria~ —
Duxo dejo los objetos a un lado y se hacerco a su novio depositando un tierno beso en sus labios, segundos después se separó para poder respirar, miro a su pareja y sonrió.
Tienes dos horas para cambiarte —
Dijo el castaño mientras sus manos pasaban por la cintura del pelinegro, Duxo asintió con la cabeza, se alejo de su pareja, agarro las flores y la caja y se dirigió a su habitación para cambiarse.
[...]
Una hora después Duxo ya terminó de alistarse, fue donde su novio para decirle que ya estaba listo, el castaño tomo las llaves de su auto y salió de aquel departamento junto a su pareja agarrados de la mano, subieron al auto del castaño, Aquino conducía mientras Duxo estaba de copiloto, así siguieron su camino a el restaurante que reservo el oji miel.
Cada cierto tiempo el castaño miraba a su pareja, minutos después el azabache lo noto, sonrió travieso viendo a su pareja.
Que tanto me miras oe?—
Dijo el oji lila con gracia.
Veo lo hermoso que es mi querido novio~.. no puedo?—
Soltó una pequeña risa haciendo que su contrario se avergonzara, unos 15 minutos después ya habían llegado al restaurante, bajaron del auto y caminaron hasta resección quien estaba un señorita que traía una carpeta con los nombres de las personas, el castaño se hacerco a esta y le hablo unos minutos mientras el oji lila estaba atrás de el, Duxo veía todo muy asombrado, realmente era un lugar lujoso, cuánto "¿habrá pagado por esto?", Se pregunto mentalmente, la señorita guío a las pareja asia la mesa asignada para ellos, estaba en un balcón algo privado, no había mucha gente el aquel restaurante ya que era un tanto exclusivo, la pareja se sentó y de inmediato una mesera vino a entregarles el menú.
Bienvenidos, les gustaría algo de beber? —
Si, me gustaría su mejor vino—
Dijo Aquino.
Está bien!, Ahora vuelvo—
La mesera se retiro y dejo a la pareja solos.
Oye, pero tú no tomas vino.. o si?—
Algo extrañado pregunto el pelinegro.
Masomenos, pero hoy es especial para los dos, así por esta vez tomaré~..—
ESTÁS LEYENDO
♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |
عشوائي❗¡advertencia!❗ 🔞esta historia tiene contenido no acto para todo público si eres menor de edad o no te gusta el contenido chico×chico te pido que te retires...ya que aqui ay contenido para mayores de +15 y si te gusta estás bienvenido a leer esta h...