16.- Bajo el agua♡~

1.4K 59 17
                                    

.

.

.

Aquino se levantó antes que Duxo, miro su celular para ver la hora, eran las 9:15 AM, al parecer se levantó temprano, miro a su costado viendo al azabache durmiendo tranquilamente, sonrio al verlo, luego se levantó de aquella cama despacio para no levantar a su pareja, pensó en hacer el desayuno, hizo su aseo personal y se dirigió a la cocina para comenzar a hacer el desayuno para el y su novio.

Estaba haciendo un jugo de fresas con plátano, pero escucho su teléfono sonar, apagó un rato la licuadora porque no quisiera que se haga un desastre la cocina, tomo su teléfono para seguido ver el nombre de la persona que lo llamaba, C3jo, era su amigo C3jo, que necesitara?, contesto la llamada tranquilamente.

Hola? —hablo el castaño—

Hola Aquino! Venía a preguntarte si querías ir a la piscina, irá Locochon conmigo —hablo el muchacho— nos preguntamos si querían ir tu y Duxo, que les parece? —

Mhm..—penso un rato— pues claro, a qué hora nos vemos?—

A las 12 te parece? Te iré a recoger a tu departamento y luego vamos a recoger a Duxo —

Oh.. —verdad que ellos no sabían que la pareja vivía junta— seguro Duxo viene antes a mi depa, jaja—

Ah, está bien, nos vemos luego entonces —hablo sospechando del castaño—

Si, adiós loco —rapidamente colgó la llamada—

Dejo su celular a un costado y volvió a prender la licuadora siguiendo con el desayuno, luego unos 15 minutos ya había terminado, así como también un azabache aparecía con algo de sueño aun, el castaño noto que su pareja había despertado.

Buenos días Duxin —hablo el castaño— siéntate para desayunar —

El azabache hizo caso a la orden mientras trataba de despertarse bien.

Mhm.. —

Aún tienes sueño, cariño? —

Le preguntaba mientras dejaba dos platos sobre la mesa y unos dos jugos de fresa y plátano.

Aquino se acercó a Duxo depositando un suave beso en su frente, esto hizo ruborizar al azabache el cual desvío la mirada, esto se le hizo tierno al castaño soltando una pequeña risa, luego se sento en su asiento para luego empezar a comer su desayuno, cosa que también hizo el oji lila, luego de unos minutos el oji miel recordo la salida a la piscina que le habían propuesto, así que decidió preguntar a su pareja si irá.

Oye Duxo, C3jo me preguntó si queríamos ir a la piscina, también irá Loco.. vamos? —sonrio al final—

Mhm.. la verdad no tengo muchas ganas de salir hoy.. —hablo algo desanimado—

Oh vamos Duxo.. será divertido! —hablo alegre el castaño—

Uhg.. bien, a qué hora iremos? —

C3jo dijo que nos pasaría a recoger, vendrá a las 12 —

El azabache miro la hora en su celular, recién eran las 10, probablemente a las 11 se alistaran, ya habían su desayuno así que se fueron al sofá de la sala, estaban viendo la televisión un rato mientras se daban mismos y besos, estaban un poco melosos hoy.

El oji lila se sentó encima del regazo del castaño para luego besarlo de forma apasionada, Aquino se dejó llevar por el momento mientras pasaba sus manos por el torso de el mayor (edad), soltaban pequeños suspiros por medio del beso que seguían, hacían pequeñas pausas para retomar aire y luego seguir besandose apasionadamente, Aquino jugaba con los pezones de Duxo, los apretaba a su gusto y Duxo se estremecía al sentir las caricias del castaño, el ambiente estaba comenzando a sentirse más caliente, Duxo quería llegar más lejos, estaba dispuesto a hacerlo, estaba ya algo necesitado de tener aquel acto de intimidad con su pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora