7.- Felación♡~

1.6K 64 58
                                    

.

.

.

¡Continuación del día anterior!

N. Omnicente

Un chico lobezco y un mitad pez estaban descansando tranquilamente en aquella sala sobre un colchón, mientras en una habitación "Dormían" otros dos chicos, uno de pelo castaño y el otro pelinegro.

2:32 A.M.

N. Duxo

Aquino se encontraba abrazándome por atrás, yo aún no podía dormir pq no conciliaba el sueño, pero Aquino estaba medio dormido, así que me dije.

¿Hacemos una bromita?

Trataré de provocar a aquino moviendo mis caderas, haciendo que este se levanté jaja, si!.

Me dispuse a pegarme un poco más al cuerpo de Aquino empeze a mover mis caderas y frotando un poco mi trasero con el miembro de Aquino.

N. Omnicente

Duxo siguió moviendo sus caderas, lo que causó que el castaño por estar medio dormido solo se dispuso a dar gruñidos y gemidos.

El castaño seguía dormido, talvez ahora mismo estaría teniendo un sueño "húmedo", el azabache dió un pequeño salto al sentir algo rozando más su trasero.

El azabache se dió la vuelta estando cara a cara con su pareja, pensó que se avía levantado pero no, seguía dormido, el pelinegro bajo su vista hasta los pantalones de su pareja y noto una erección del castaño, al ver esto se sonrojo.

Dios creo que me pase — dijo en voz baja — Bu-bueno...supongo que debo solucionar eso..

Bajo hasta estar frente a los pantalones del castaño, se quedó un momento viendo tenía los nervios al full, si su pareja lo ve así se enojara? Se pregunto.

Sin más bajo un poco los shorts que traía su pareja dejando ver el boxer del castaño, con su mano temblando un poco, bajo los boxer y se quedó impactado con el miembro de su pareja lo cual lo hizo sonrojar a más no poder, el azabache pensó que no sería tan grande... Aproximadamente media 18cm.

El azabache tragó saliva y agarro con cuidado el miembro de su pareja, primero empezó a dejar algunos ligeros besos por la glande del castaño, mientras el otro solo suspiraba y seguía dormido.

El de baja estatura metió el miembro del mayor a su boca haciendo movimientos lentos, mientras que un castaño se despertaba poco a poco.

El castaño despertó jadeando, levanto la sábana y pudo ver cómo el azabache se encontraba en aquella situación, se sonrojo ya que el pensó que estaba soñando , hasta que sintió una calidez alrededor de su miembro.

D-Duxo!? Ah~ — lo miro — q-que haces? Mm~ mrd..

Duxo saco el miembro del castaño de su boca y hablo.

No es obvio?...estoy ayudando con tu problemita~... — dijo sonriendo con lujuria — tu solo relájate~...

El castaño no dijo nada y dejo que el azabache continuará con su trabajo.

En la habitación se escuchaban jadeos que provenían del castaño por tanta exitacion y placer.

Aunque el no creía que fuera suficiente pq el azabache no metió todo el miembro en su boca, agarro de la cabeza desprevenido al pelinegro y hizo meter todo su miembro de golpe haciendo que el azabache de un quejido de molestia.

Siguieron Haci hasta que el castaño se corrió en la boca del pelinegro sin avisar, quien tomo por sorpresa al azabache quien sacó el miembro del castaño tosiendo.

A-ah~...perdón Duxo..— dijo el castaño sentado ya — estás bien?..

Ahg..mrd me lo pasé.. — dijo mirando con enojo al castaño — pudiste avisar!

Perdón Duxito~.. no pude contenerme — dijo sentando al azabache en su regazo y limpiando los restos de semen de la cara de su pareja — Mm..

Mmm..bien — dijo el pelinegro abrazando del cuello a su pareja — ...me das un beso?~...

Su contrario sonrió y se acercó al pelinegro y juntaron sus labios en un tierno beso.

Feliz? — dijo el castaño sonriendo —

Si~ — dijo un poco dormitado — podemos dormir? Ya me dió sueño...

Claro — dijo el castaño moviendo a su pareja y dejándola al lado suyo para luego abrazarlo y dormir — buenas noches Duxito~

Buenas noches Aquinito — dijo el azabache ya consolando el sueño —

Para Haci dormir plácidamente los dos juntos.

.

.

.

¡Día 7 Completado!

- lose demore mucho en actualizar 😭
Tenía cosas en la escuela y proyectos y luego festividades y eso😿

No aseguro que actualizaré rápido
Solo digo que trataré de actualizar

Sin más que decir espero les allá gustado este cap corto y voten para que siga actualizando!🦆

Adiós!✧\(>o<)ノ✧

♡30 𝔻í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ♡ | ❚█══𝕯𝖚𝖝𝖎𝖓𝖔══█❚ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora