—Portense bien pe' webon— decía algo preocupado Kazutora mientras se arreglaba en el espejo —No quiero pasar paltas*
*vergüenza
—Tu tranqui causa*, aquí nos vamo' a portar bien bacan*— dijo Baji, sentado en un sofá junto a Mitsuya, los dos solo con unos shorts comodos tipo tela y con unas chanclas.
*Causa: amigo
*Bacan: bien, divertido—Pero no jodan* pe' webones, es mi conquista— el tatuado volvió a insistir.
*No molesten
—Jajaja no te preocupes papi sabes que aquí no cagamos* a nadie— le dijo Mikey destapando una cerveza y tomándola de pico.
*Traicionar
—Más paltas vas a pasar si lo sigues dejando esperando en la puerta— le dijo Yuzuha que andaba en bibiri y shorts de dormir.
—Por fin te vamo' a conocer a tu flaco*— entro Emma a la sala junto con la mamá de Baji, tomando un juguito, con un pareo color salmón, justo como para salir de la jato en playa en la que estaban e irse a nadar, aunque ya estuvieran de noche.
*Flaco: novio
*Jato: casa—Aún es solo un saliente— dijo Tora algo arrochado corriendo hacia la puerta en donde su futuro novio estaría esperando —Lo siento ¿Te hice esperar much-?— Kazutora se quedó con las palabras en la boca al ver el outfit que traía puesto el chico.
Unos short de jean pegados que resaltaban la buena retaguardia que se traía el chico, tan cortos que le quedaban un poco más arriba de la mitad del muslo, eran opacados por el corset negro que resaltaba sus curvas y encima de eso, un suéter blanco algo translúcido, que llegaba hasta la mitad del muslo, que dejaba mostrar perfectamente sus hombros de color lechoso, un peinado simple y sin maquillaje. Algo demasiado producido como para ir a tonear* en una casa de playa donde todas estaban en pijama o ropa MUY casual.
*ir de fiesta
—Wow~— dijo Kazutora sin aliento.
—Ese chibolo* si que me deja como zapatilla bamba* al lado suyo— susurro Emma, dejando de tomar la bebida por miedo a que se ahogue de la impresión.
*Chibolo: persona joven, niño
*Bamba: objeto no original—
Bueno chicos, les presento a- — alguien lo interrumpió
—Hola Chifuyu— se escuchó desde el otro lado de la sala, era Smiley sonriendo con descaro antes de la tormenta, luego de eso se oyeron más sonidos.
Mitsuya, casi se cae del sofá por voltear rápido la vista.
Mikey y Draken, jadearon de sorpresa y voltearon como el exorcista hacia al puerta.
Hakkai y Yuzuha, no entendían nada de la situación.
Y Baji, escupió la chela* que empezaba a tomar.*cerveza
—¿Eh, qué pasa chicos? ¿Smiley de dónde conoces a Chifuyu?
Chifuyu no sabía dond emeter la puta cara.
Muy aparte de que todas estaban, en buso, bibiri o shorts y él era el único vestido como para putear....
—Habla pe' Fuyu, ¿Cómo estas?— Baji hizo una sonrisa algo incómoda.
—Bien... este... Baji, chicos ¿Cómo están?— pregunto algo incómodo.
—¿Y que les parece el chico que traje?— pregunto Kazutora, sin no sabiendo del porqué del ambiente.
—Que imbecil eres— le dijo Mikey negando con la cabeza.
—Eres un tarado
—Eres un tarado— dijeron al unísono Baji y Chifuyu, pero el de ojos claros volteo la vista avergonzado.—Señora Ryouko ¿Me puede prestar ropa, por favor?— pidió algo avergonzado el rubio.
—¿Cómo conoces a la mamá de Baji?— pregunto Kazutora, más extrañado que nunca.
Luego de un cambio de ropa por parte de Chifuyu, le explicaron que Baji y Chifuyu fueron novios no hace mucho tiempo.
Que palta pe' webon.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots TR
Fanfiction¿Y por que no? Reuniones de amigos, un par de tragos, fiestas y otras cosas, nada más