—Gracias por organizar esta fiesta de cumpleaños para mi, chicos— dijo entre alegre y nervioso takemichi, aún no creyendo que fueran buena idea llevar a Hina a ese lugar.
—Jajaja lo que sea por un gran amigo— Mitsuya le daba palmaditas en la espalda al teñido mientras le sonreía.
—Taka-Chan hizo una gran decoración— dijo el peliazul inflando el pecho por el pelilila.
—Takemichi te mereces esto y mucho más— la chica beso el cachete de su novio, tan melosa como siempre —Y muchas gracias a todos ustedes por hacerle este fiesta de cumpleaños a mi novio.
Los amigos se miraron entre sí con una sonrisa, unos sonreían con confusión y otros con malicia.
Baji codeo a Chifuyu, pero este al no entenderle solo alzo los hombros, Baji siguió codeandolo y señalando con los ojos a la castaña, pero Chifuyu lo miraba con más duda.
—Que vayas a distraer a Takemichi— le susurró Baji al oído, tan cerca que Chifuyu sintio el aliento del pelinegro, el rubio se sonrojo tanto que asintió frenéticamente y corrió hacia el chico.
—Comapañero, ayúdame con los bocaditos y las bebidas— pidió Chifuyu arrastrando a Takemichi a la cocina. Y es así que los chicos aprovecharían el momento con Tachibana Hinata, al quedarse sola e indefensa.
Mikey y el resto se empezarón a acercar en circulo alrededor de la chica.—Bueno Hinata, vamos a jugar un juego— Mikey le dio una mirada traviesa —Preguntanos todo lo que tu quieras, de lo que creas que Takemichi te haya mentido, nosotros te vamos a decir la verdad.
Los chicos comenzaron con ese juego, y Hinata ni tonta que fuera empezó.
—Okey ¡Primera pregunta!— los chicos tuviera que soportar las risas por la rapidez en la que Hinata no dudó en participar —Ese día, la primera vez que Draken llamo a Takemichi para que fuera al Santuario Musashi ¿Qué había hecho exactamente Takemichi con Emma?— la pregunta irritó un poco a Mikey y Draken.
—Bueno, este juego se trata de decirte la verdad y vamos a hacerlo— dijo Emma saltando al frente y con voz alegre —El gallina de tu novio se dejó llevar a un cuarto de hotel y justo cuando estaba en ropa interior, él se paró y se fugó— se sinceró —Bueno~ no sabia que tenía novia así que lo siento.
—Siguiente pregunta— Hinata no se molestó con la respuesta, seguía con su mirada decidida y sonriente —Esa semana cuando Mitsuya pidió que los ayudarán para su siguiente vez desdile de modas de su colegio ¿Es verdad que Takemichi nunca tuvo tiempo para ir a visitarme o llamarme?
—Vamos a sincerarnos, Takemichi me ayudó bastante, con las medidas y se llevo varios pinchazos de alfiler— Mitsuya dijo la verdad, Takemichi se había mantenido ocupado toda esa semana, mientras controlaba a los revoltosos (Mikey, Baji, Smiley, etc.), ayudaba a Mitsuya a transportar las telas y tomarle las medidas a las modelos.
—Aburrido~— exclamó Baji —Dile la verdad Mitsuya, esa semana Takemichi se la pasó rodeado de chicas en paños menores, a cada rato agarrandoles de la cintura y viéndolas probarse ropa— el pelinegro decía la verdad, Takemichi hizo todo eso, pero ¡Lo estaba exagerando demasiado!, Takemichi siempre se tapaba los ojos cuando ve una chica enfrente, solo tocaba a las chicas para tomarle las medidas y nunca entró a los probadores de ropa.
Pero aún ante tal exageración, Hinata no cambió de expresión, seguía sonriendo. Los chicos rechianban los dientes con rabia al ver que no alteraron a la chica, el plan de los chicos era que cuando Takemichi llegara Hinata lo viera con cara de culo.
—Oye Kenchin ¿No va a venir Hasegawa?— pregunto Sano intentando que el tatuado lo entendiera, y claro que entendió.
—¿Cómo va pues webon?— dijo Draken mirando de reojo a Hina-Chan, pero esta ni se inmuta.
—Hina-Chan lo siento por dejarte sola— se disculpó el rubio, entrando a la sala, entregándole una rebanada de pastel a su novia —Te traje un poco de pastel de fresa.
—Gracias, Takemichi-Kun— sonrió Hinata.
Más tarde
—¿Y de que hablaste con los chicos?
—Nada, solo intentaron jugar un poco, echando mentiras.
Porque Takemichi le explico paso por paso lo de Emma. Esa semana en la casa de Mitsuya, Takemichi la llamó durante 3 horas todas las noches y nunca le dejó de contestar las llamadas. Y nunca miro a otra chica, excepto por Emma, y para que mentir, si Hinata también puso el ojo en la rubia.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots TR
Fanfic¿Y por que no? Reuniones de amigos, un par de tragos, fiestas y otras cosas, nada más