Videojuegos

91 10 0
                                    

—Jajaja esto es muy fácil.— dijo Kisaki con una relajada sonrisa de lado.

Mientras sus dedos se movían habilidosamente sin tener la necesidad de hacer poses y caras raras como lo estaba haciendo su acompañante.

—Mmaahh~.— dijo escapar una exhalación cansada —¡¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME VAYAS GANANDO?!— pregunto algo irritado Hanma mientras su cuerpo se movía como lombriz intentando buscar la posición correcta para haberle esta vez al moreno —Creo que esta será la última vez que te invite a mi casa a jugar "Virtua Fighter 4".— susurró con algo de resentimiento en sus palabras.

Hanma había invitado a Kisaki a jugar en su casa videojuegos durante una semana, en las cuales Tetta se dedicó a rechazar con distintas excusas pensables.

DIA 1

—¡¡KISAKI!!— las piernas de Hanma se movieron rápidamente al ver el pequeño cuerpo de Kisaki en la esquina de la calle —¡Kisaki! ¿Quieres venir a jugar videojuegos en mi casa?— pregunto animadamente el ojidorado.

Por un momento Kisaki puso su cuerpo rígido pero rápidamente lo relajó, siendo imperceptible para le mayor.

—No, tengo muchas tareas.— dijo apresuradamente y rápidamente se marchó del lugar.

DIA 2

—Kisaki~.— llamó Hanma con el tono empalagoso con el que siempre lo llamaba —¿Te gustaría venir a jugar videojuegos-?

—No puedo, siento que me resfriaré pronto.

DIA 3

—Vamos a mi casa a jugar videojuegos-.

—Hoy me crucé con un gato negro, es de mala suerte.

DIA 4

—Mi horóscopo me dice que no salga de mi casa este día.— dijo Tetta mientras terminaba de pagar sus compras del Minimarket, y corrindo rápidamente lejos de Shuji.
.
.
.

Y así sucesivamente hasta llegar a completar la semana, la respuesta de Kisaki siempre llegaban a una misma conclusión, "No puedo ir".

Pero no era por menospreciar a Hanma o ignorarlo, solo que... a Kisaki le daba vergüenza que aún siendo un joven de 14 años nunca había jugado videojuegos en su vida, y menos había ido a la casa de un amigo. Jamás. Nunca. En su vida.

—En realidad no sabia que era tan fácil hacer esto.— al ser la primer vez que Kisaki jugaba videojuegos, pensó que seria difícil y que Shuji terminaría burlándose de él. Pero una vez que entendió las reglas, supo como y que movimientos hacer, como un auténtico genio.

—¡Aaash! Esto no tiene sentido.— Hanma dejo el control a un lado, mientras se cruzaba de manos y se recortaba en la cama.

—Jaja no seas tan resentido.— Tetta se apoyo en el, imitando las acciones de Shuji —Que te parece si volvemos a jugar, pero estaba vez si ganas te daremos un beso~.— eso lo dijo en forma de broma, reforzando el supuesto "Chiste interno" que tenían ellos dos.

Hanma se sentó en la cama, levantándose como un resorte, mirando con los ojos y boca abiertos hacia el rubio teñido.

—¿Ha-hablas enserio?— tartamudeo un poco en el principio, y se embobo más cuando vio como este asentía ligeramente con los ojos cerrados, no dándose cuenta del inmenso sonrojo en las mejillas del tatuado.

—¡ENTONCES VAMOS!— rápidamente Shuji agarró los mandos, mientras Tetta posicionó posicionó sus piernas alrededor de la cabeza del mayor.

—¡ENTONCES VAMOS!— rápidamente Shuji agarró los mandos, mientras Tetta posicionó posicionó sus piernas alrededor de la cabeza del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

—Y-y-y-y— el tatuado empezaba a decir como disco rayado al verse apunto de ganarle al menor, unos golpes más y Tetta estaría acabado.

Seria su primera victoria en toda la noche.

—¡¡GANÉ!!— exclamó el mayor emocionado, alzando los brazos y tirando su cuerpo para atrás, haciendo que Tetta también caiga al colchón.

—Jeje sabia que podías ganar.— sonrió Tetta, reincorporar su cuerpo en la cama —¿Vez~? Uan amla perdida no te puede desanim-.

El delicado roce de los labios ajenos contra los suyos callaron sus palabras.

—Ganaría todas las partidas si es por esa recompensa.— la sonrisa de Hanma y la avergonzada cara de Tetta, tan cerca la una de la otra.

One-Shots TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora