— No lo sé, supongo que sería arriesgado considerando que eres solo una pasante hasta ahora — suspiró mirando a la Omega — Si te equivocas todos tus esfuerzos se irán por el caño.—Yo, sé eso jefe de equipo — susurro— Pero me gustaría estar a cargo de esta sección.
Jungkook lo pensó por varios segundos, seguía teniendo ciertas dudas al respecto, pero decidió darle una oportunidad y por esa misma razón, asintió.
— Déjame hablarlo con mi padre, si él se niega, no hay nada que yo pueda hacer por ti — dijo al fin.
— ¡Muchas gracias señor! — sonrió en grande — Le prometo que voy a esforzarme, me retiro con su permiso — dijo alegre saliendo de la oficina del Alfa.
— Muchas gracias señor — imitó Jimin quien venía entrando cerrando tras de sí — Deberías darles un descanso, ¿cómo es posible que su celo esté cerca y aún esté aquí trabajando kook?, eres un pervertido — sonrió coqueto.
— ¿Su celo?— frunció su ceño Jungkook — Ella siempre huele así, creí que era normal.
— ¡Maldición hombre! — lo miró sorprendido Jimin mientras caminaba hacia el escritorio del contrario abriendo uno de los cajones donde guardaba sus gomitas.
— ¿Qué haces?
— ¿Entonces ella lleva insinuandose hace meses y tú ni la zanahoria le das?
— De qué hablas — rió.
Jimin se lo quedó viendo por varíos segundos antes de hablar nuevamente.
— Kook, te haré una pregunta que hace tiempo quiero hacer— suspiró — ¿Con quien pasas tus celos?
— ¿Por qué habría yo de decirte esto?
— Porque soy tu amigo.
— Park.
— Vamos, si quieres te cuento cómo pasó los míos — dijo pero el Alfa negó de inmediato — Bien, aquí va, estaba en línea comprando cosas para mi loro premonición.
— Aún sigo preguntándome porqué carajos lo llamaste "premonición".
— Me gusta el nombre y a Jirbin le fascina — dijo refiriéndose a su gatito quien bufó — Bueno, no tanto pero lo acepta — sonrió — Cómo te decía, entre a una tienda donde venden cosas ya sabes…esas cosas, y vi un pene de goma grueso y gra-
— ¡Diablos Jimin! — Interrumpió.
— Como sea, somos adultos Jeon, supera tus penas — bufó — El caso es que "cereza" me ayuda a pasar mis celos.
— "Cereza" — lo observó con burla y Jimin sonrió coqueto — Eres un caso perdido.
— Solo dime…
— Mamá, ella lleva algunas omegas a mi departamento.
— ¿Eh? Jamás ví a nadie allí.
— No ese departamento Park — suspiró — Cuando estoy en celo, suelo pasarlo lejos de la cuidad — comentó — Mi madre suele contratar algunas Omegas para que me ayuden con ello.
— Entonces los "viajes de negocios" son cojidas clandestinas — asintió Jimin —Me sorprende, creí que eras un mojigato.
— ¡Park!
— Cómo sea — sonrió — Eres del tipo dominante o-
— ¿Por qué tan curioso?— encaró.
— Estoy aburrido — admitió llevando más gomitas a su boca sentándose en el escritorio del pelinegro justo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Friends •| KookMin.
Fanfiction⚠️ CORRIGIENDO ⚠️ Park Jimin solo estaba allí para descubrir a su pareja siendo infiel, Jungkook se hospedó en ese hotel por trabajo. Ambos se conocieron debido a un pequeño incidente pensando que no volverían a verse. Pero la vida es una mierda y...