.Cap 18💟

18.3K 2.2K 345
                                    


Jungkook miraba la hora en su reloj mientras golpeaba sus dedos en su escritorio, observó como los demás empleados estaban realizando sus trabajos cuando su teléfono móvil comenzó a sonar.

__¿ Si?__ contestó la llamada.

__ Soy yo…

__ Sana.

__ Mmm oye, sabes estoy cerca de tu empresa __ aviso __¿ Te parece si almorzamos juntos? Digo, si no estás ocupado y-

__ No, no lo estoy__ sonrió.

__ ¡¡Genial!! Hay un nuevo lugar cercano a la universidad, la comida es deliciosa.

__ Manda ubicación, estaré allí __ dijo y colgó cuando la chica se despidió.

Nuevamente miro el reloj de pared y la puerta.

__¿Dónde estás Omega inútil?__ murmuró.

Dos días ya y Park Jimin no sé apareció en la empresa, no fue a su departamento, nada. Vio al Omega en el trabajo con Soojin y Taehyung, Jimin lo saludo pero no bromeó con él como de costumbre, al preguntarle si estaba bien solo le dijo que estaba algo cansado con la universidad y los trabajos que debía enviar. Se sentía extraño no tenerlo allí.

__ Quizás estás ocupado.

Sin darle demasiada importancia, dejo de esperar por él, aunque su lobo se inquietó. Jungkook siguió con su trabajo esperando que llegara la hora para almorzar.

[...]

Al Llegar al lugar indicado sonrió al ver a la Omega quien lo saludo con su mano y una tímida sonrisa, Jungkook se acercó a ella.

__ Llegaste.

__ Creí que estarías dentro__ dijo mientras abría la puerta para ella.

__ Quería esperar por ti.

__ Pudiste hacerlo dentro, está nublado quizás llueva y-

__ Me encanta la lluvia.

__ De verdad __ rió.

__ Si ¿A quien no le gusta? Solo los felinos la odian __ rió con burla.

__ Si…no les gusta mucho __ murmuro Jungkook recordando al castaño quien maldecía a los cuatro vientos cuando llovía.

__ Tengo una amiga felina, ella es insoportable__ suspiró tomando asiento __ Mamá siempre me dijo que los felinos son algo especiales, pero no creí que lo fueran tanto.

__ ¿A qué te refieres?__ se sentó frente a ella tomando la carta para ver qué pediría.

__ Aman las cosas tiernas…les llama la atención lo brillante, sacan sus garras cuando le quitas sus juguetes y__ sonrió __ No quiero sonar grosera pero son muy narcisistas de forma demasiada elegante, aunque son muy tiernos __ admitió __ Cuando están en su forma animal dan ganas de abrazarlos, pero los malditos son crueles.

__ Lo son __ rió.

__ Bien, cambiando de tema __ miro al alfa __ ¿Cómo va el trabajo?

__ Bien, supongo __ suspiró.

Sana sonrió, el alfa siempre tenía temas de conversación cuando hablaban por mensajes, pero en persona parecía ser un hombre de pocas palabras lo cual le intrigaba, pero le molestaba un poco ya que sentía demasiada presión al sentir que debía de tener temas previstos para hablar con él.

Una linda Beta se acercó a tomar su órden, luego de ello siguieron hablando mientras esperaban su comida.


Por otro lado se encontraba Jimin frente al alfa quien le sonreía.

Friends •| KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora