Jungkook iba llegando a su edificio, había parado en el mercado por algunos víveres necesarios cuando algo llamó su atención.— Mira, yo podría darte más dinero ¿Pero qué harías con él? Seguramente lo gastarías en todo en alcohol y no en un rico sandwich — negó Jimin — No confío en tí, por eso yo mismo te prepare un sándwich — le dió este — Espero lo disfrutes, y si me entero de que lo empeñaste por una botella de alcohol…pobre de ti porque te meteré esa botella por el an-
— ¡Park! — llamo la atención del Omega acercándose a este rápidamente.
— ¡Jacobo! — sonrió Jimin — ¡Mira, hice un amigo! —señaló al alfa en el piso.
Jungkook debía admitir que su paciencia con ese Omega se había perdido hace tiempo.
—Maldición Omega — negó al ver al vagabundo — Me disculpó — se inclinó ante el hombre
Jimin lo imitó sin saber porque lo hacía.
— Lo siento, él es especial, demasiado especial — se disculpó nuevamente Jungkook dejando al hombre un pequeño paquete de galletas y una botellita de leche de plátano para disculparse con él antes de tomar de la oreja al castaño y llevarlo consigo.
— ¡Auch! ¡Kook creo que no te diste cuenta pero me duele! — gritó Jimin.
Aunque luego miro al vagabundo el cual los observó.
— ¡Disfruta la comida mi fiel amigo! — se despidió agitando su mano.
El alfa solo negó con su cabeza y siguió tirando de él hasta que ambos llegaron a su edificio.
— ¡Estás loco!— frunció su ceño cuando ambos ingresaron al elevador.
Jimin lo miro con un tierno puchero en sus labios.
— No me digas que ahora vas a regañarme por hacer caridad — lo miró con una pequeña mueca.
— ¡¿A estás horas?! — rió negando con su cabeza — Eres un Omega Park, un maldito Omega, no puedes acercarte a extraños en medio de la noche, no todos son buenas personas.
— Dime que no lo hiciste — murmuró serio.
Jungkook trago en seco pero, aún así, no desvío su mirada.
—Si, si lo hice.
Jimin suspiro con enojó y para cuando las puertas del elevador se abrieron, Jungkook ya tenía al castaño Omega intentando ahorcarlo por la espalda mientras tiraba de sus cabellos.
— Alfa inútil ¡¿Quién te crees para rebajar mi nivel solo porque soy Omega?! ¡juro que te cortaré las bolas y vas a suplicar por piedad pero no te la daré! — gritó.
Por otro lado, el alfa ni se inmutó por ello y camino con normalidad hasta su puerta con el castaño Omega colgado a su espalda intentando acabar con su vida. Abrió e ingreso cerrando tras de si.
Si había algo que Park Jimin detestara con todo su pequeño ser, era que rebajaran su condición solo por ser un Omega. En verdad odiaba que hicieran eso porque siempre decía que los Omegas eran igual de fuertes que los alfas.
Jungkook sabía eso, la prueba de ello era él, pero no podía pasar por alto el hecho de que pudo pasarle algo.
Al dejar sus bolsas sobre el mesón suspiro y quitó al menor de su espalda sentandolo sobre este.
— Sabes a qué me refiero.
— Solo se que eres un imbécil.
— Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Friends •| KookMin.
Fanfiction⚠️ CORRIGIENDO ⚠️ Park Jimin solo estaba allí para descubrir a su pareja siendo infiel, Jungkook se hospedó en ese hotel por trabajo. Ambos se conocieron debido a un pequeño incidente pensando que no volverían a verse. Pero la vida es una mierda y...