Rojo

1.1K 105 58
                                    


- Escucha lo que te digo, si tomas esa curva soltando el acelerador el coche entra mucho más suave Chu - dije mientras salíamos del ascensor.

- Sí, pero pierdes la potencia suficiente para entrar en la chicane con fuerza, Lili.

- Te arriesgas a que el coche derrape - negué con la cabeza sacando las llaves del bolsillo.

- Sí pero...

- ¿Escuchas eso? - frené en seco a mi hermana. Ella entrecerró los ojos y ambas nos acercamos pegando las orejas a la puerta.

- ¿Música? - asentí. Ambas nos miramos y nos encogimos de hombros. 

Abrí la puerta de casa y lo que nos encontramos fue lo suficientemente chocante como para que se nos desencajara la mandíbula.

Gold jewelry shining so bright
Strawberry champagne on ice
Lucky for you, that's what I like, that's what I like
Lucky for you, that's what I like, that's what I like

Roseanne y Jennie estaban de espaldas apoyadas sobre el respaldo del sofá. Ambas hicieron un movimiento de cadera suave, lento y totalmente sexy, deteniéndose y bajando hasta el suelo para volver a subir lentamente.

Sex by the fire at night
Silk sheets and diamonds all white
Lucky for you, that's what I like, that's what I like
Lucky for you, that's what I like, that's what I like

Jisoo y yo parpadeamos varias veces, no podíamos creer lo que estábamos viendo. Ambas ladeamos la cabeza cuando observamos cómo las minifaldas blancas que traían se movían dejando ver la lencería negra que ambas portaban. 

- He muerto y estoy en el paraíso - dijo mi hermana.

- Oh por Dios... Bendito quién inventó eso - mi hermana asintió de acuerdo.

Ambas se giraron de repente poniéndose nerviosas. Jennie tomó el mando y apagó la música mientras que Roseanne trataba de estirar lo máximo posible la corta falda.

- Yo... eh... no os esperaba tan temprano - dijo recogiendo un mechón de su rubia cabellera.

- Menos mal... - susurró Jisoo y golpeé sus costillas.

- ¿Qué?

- Que salimos temprano de la falda - me aventuré a decir. 

- ¿Qué?

- Del entrenamiento - me corregí.

- Disculpad, estábamos...

- Bailando, sí, estábamos bailando - dijo Jennie y las tres asentimos.

El silencio se hizo presente en la sala, ninguna sabía qué decir. ¿Qué se dice cuando acabas de ver algo totalmente excitante y no puedes lanzarte? Carraspeé y empujé a Jisoo hacia dentro del departamento tirando de ella hacia la cocina.

- Bueno... vosotras... eh... podéis seguir... - dije.

- No, yo... ya me iba - dijo Jennie tomando sus cosas. - Te veo luego Rosie - besó su mejilla mientras esta asintió. Después caminó hacia Jisoo. - Hasta luego linda - dejó un beso sobre su mejilla logrando que su rostro se pusiera tan rojo como un semáforo. - Adiós Lisa. - asentí en su dirección para verla perderse tras la puerta.

- Yo... eh... voy a ver a Ellie - mi melliza corrió por el pasillo hasta la habitación de la niña dejándome a solas con Roseanne.

Ella caminó hacia la nevera a paso lento y sacó de allí una jarra de agua fría. Inmediatamente tomé un vaso de la despensa y lo puse sobre la mesa acercándoselo.

My Problem? YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora