Tamborileó ligeramente sus dedos sobre el volante... la música se escuchaba a tope en sus audífonos, había elegido "The Mighty Fall" de Fall Out Boy... perfecta para la ocasión. Mantuvo sus ojos cerrados, la respiración controlada... hasta que escuchó el primer pitido... abrió los ojos, su mirada fija en las luces: rojo... rojo... rojo... ¡verde!. Aceleró a fondo y esquivó a todos los coches que estaban por delante, tres por el interior, dos por el exterior, uy... casi la sacan de pista. Sonrió, nadie le arrebataría el podio hoy.
Por el rabillo del ojo observó el retrovisor, ella venía detrás. "Perfecto" se dijo a sí misma. Desaceleró, no demasiado, solo hasta tercera, tenía que apurar si quería ganar esas décimas de segundos, tenía que alcanzarlo... la habían penalizado, había sido culpa de él, pero no podía pensar en eso ahora, iba a alcanzarlo como fuera.
Volvió a acelerar en la recta, alcanzando la velocidad punta de su coche, el motor se escuchaba perfectamente rugir por encima del sonido de la música. Desaceleró para tomar la siguiente curva, encontrándose con dos coches más. "Sois míos" dijo pegándose más a ellos, situándose a rebufo lista para adelantar. Trató por el exterior pero ambos se cerraron, con un movimiento rápido giró hacia el interior ganando terreno, iba pegada a su contrincante, si él quería podía echarla, tenía que ser más rápida. Puso a prueba su coche y aceleró.
- Previsible lluvia en el sector tres, repito, lluvia en el sector tres.
- ¿Cuánto?
- Lo suficiente como para que cambies de ruedas. ¿Qué quieres hacer?
- Pit stop en la vuelta 13.
- De acuerdo.
Sujetó el volante con fuerza y siguió adelantando coches. Por el retrovisor la observó entrar en el pit stop.
- Anticipándote ¿eh? - sonrió para sí misma. - Bien, esa será una ventaja. Buena jugada.
Aceleró en la recta y frenó apurando en la chicane tomando la siguiente curva a velocidad. "Ahí estás" se dijo "Te tengo". Aceleró adelantando un par de coches más, ahora iba la segunda. "¿Qué harás?" se preguntó.
- Min entra al pit, Min entra al pit.
- Recibido. - observó cómo el coche rojo disminuía la velocidad y entraba en el pit stop.
- Debes entrar.
- Vuelta 13 - volvió a hablar.
- Es demasiado arriesgado.
- Es mi carrera, yo decido. - escuchó un suspiro y luego silencio.
Aceleró más, tenía que ganar más décimas de segundos, sacarle una gran ventaja, lo suficiente como para que cuando parara, siguiera siendo la primera.
La vuelta 13 por fin llegó, con el suficiente margen como para que ella parara sin preocupaciones.
- R1 entra - escuchó al director del equipo hablar.
Ella desaceleró entrando en el Pit Line y haciendo su parada. Contaba mentalmente: 1... 2... 3... Observando a los técnicos cambiar las ruedas. Por el rabillo del ojo observó cómo una de las ruedas no estaba siendo bien colocada.
- ¡La rueda! - gritó. El técnico la volvió a sacar y la colocó nuevamente. Estaba perdiendo tiempo valioso. Observó segundos después que levantaron la pizarra dándole paso para salir. - ¡Demonios!.
Aceleró observando a su contrincante pasar a toda velocidad. "Mierda". Salió a la pista y en menos de lo que todos se imaginaron ya estaba otra vez pegada a él, podía observarlo mirar por los retrovisores y tratar de anticiparse a sus movimientos. "Chico listo" dijo tratando de adelantarlo por el interior pero él rápidamente la cerró y volvió a su posición.
ESTÁS LEYENDO
My Problem? You
Fiksi PenggemarUn regalo inesperado vuelve el mundo de la piloto de fórmula 1, Lalisa Manobal, un verdadero problema. Así que decide buscar ayuda, encontrándola de manera fortuita en una rubia de ojos chocolate que esconde un pequeño secreto. Roseanne Park necesit...